10/08/2011, 21:29 | #3 |
|
Pues si que es chungo si. yo suelo utilizar limpiacristales y frotar, eso si no voy al lavado.
La que cuesta es la trasera, truquillo....a tirarse en plancha Lo que si hago, para limpiar la delantera, subo la x de delante para que queda la rueda delantera libre y le pongo algo del mismo tamaño debajo del reposapies, como un rollo de papel de esos industriales o algo similar. Eso sí toca agacharse.... Saludos |
Citar |
10/08/2011, 21:53 | #4 |
|
Yo les doy con la Karcher desde lejos, y acto seguido me voy a la autopista y la pongo a 100 durante 2 kms. El secreto está, al igual que con las llantas de los coches, en no dejar que se ensucien demasiado, y darles a menudo. Esto es bueno para todo, ya que el aire y el calor del motor lo secan todo; luego una bayeta de microfibra a las cuatro gotas sueltas, y punto.
|
Citar |
12/08/2011, 23:02 | #10 | |
|
Cita:
eso no deja de ser ajerul solo q es industrial y uno es mas puro q otro pero como no lo enjuagues se come hasta la pintura jejeje te lo digo por q mi colega el del taller tiene tambien lavado y me dijo q eran los productos por eso te digo q ajerul y aguita a presion |
|
Citar |
12/08/2011, 23:29 | #12 | |
|
Cita:
Verás, yo en mi coche antes solo le daba con Agua en el lavado a presión y si, se iba superficialmente, pero al momento estaban otra vez comidas de mierda ¿Qué hice? Saqué las cuatro llantas, KH7 y a frotar durante toda la mañana, saqué mierda para parar once trenes, a la semana siguiente volvieron a estar negras, ¿qué hice? Ir al lavado a presión y VOILA! limpitas como la semana anterior. Yo pensaba igual que tu, hasta que probé esta técnica jajaja simplemente hay que limpiar el coche/la moto más amenudo para que no se acumule la grasa y se quede literalmente pegada... V'sssssssssss!!!! |
|
Citar |
13/08/2011, 00:21 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |