![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola compañeros!
Pues eso, que hoy toca mirar la moto y me han salido algunas dudillas. Antes de nada me pase por zona cero a comprar aceite y liquido refrigerante y esta tarde con la moto en frio repase niveles y rellene lo que faltaba, un poquito de cada. Cada cuanto lo haceis vosotros? rellenais aceite? y refrigerante? si me dejo algo me lo comentais. Respecto a la limpieza de la moto como lo haceis? yo habia pensado en un manguerazo y luego engrasar cojinetes de las ruedas y poco mas. Espero alguna recomendacion de esto ultimo. Un saludo a todos! |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Yo miro los niveles cada semana, es un momento y te aseguras que todo esta correcto.Debo decir que le saco a la semana 400 km + extras,salidas y tal.
![]() Lo que no entiendo es lo de engrasar los cojinetes de las ruedas¿¿¿¿????, engrase de caballetes,cables y demas si. Cada vez que cambio aceite. ![]() saludos compañero Me olvidaba.... ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
pues como tiene que haber cabida para todas las opiniones, voy a dar la mia, que seguro que no es la habitual.
Yo el agua no la miro más que en mi casa, y es la que me bebo. Y el aceite, pues para mi arbequino, de gran sabor y calidad. Los demás... ni los pruebo. Y en cuanto a limpieza... sólo limpio al piloto. Lo limpio cada día a fondo. Regularmente. Y la moto tambien regularmente. Unas dos (puede que 3) veces al año aprox ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |