Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
LIO REVISIÓN
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.084
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/08/2009, 00:10   #1
derelicte
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon LIO REVISIÓN

Y és que esto de la revisiones no para amigos. Ahora me toca la de los 10.000, que en teoría supongo que será sólo cambio de aceite, porque la sustitución de filtros y todo eso ya me lo hicieron a los 7.000.

Aunque leyendo por aquí hasta los 10.000 no toca. Yo para mí que me la han metido doblada y estos ladrones quieren darme por detrás cada dos por tres. Quieren que les pague el alquiler del taller.

En fin, que ya he pasado de los 10.000, no llega aún a los 10.300, pero es que los talleres de aquí estan todos de vacaciones y no abren hasta el lunes.
La pregunta és si le pasará algo si me espero hasta el lunes, aunque no lo creo.

Me parece a mí que con esto de las revisiones nos la meten a cada uno como quieren.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 21/08/2009, 00:12   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

me imagino que la tienes en garantia, sino lo harias tu, cambia de taller lo primero que te digo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 00:26   #3
jimi
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no creo que pase nada porque te pases un poquito de kilometros.

en el libro de mantenimiento de la moto, vienen los intervalos, mira lo que tienen que hacerle a los 10000 y cuando llegues al taller le dices exactamente lo que quieres que lo hagan, y pregunta cuanto vale para no llevarte sorpresas, aunque ya te advierto que cada 10000 se revisan bastantes cosas, así que no será muy barato. icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 00:44   #4
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, para empezar deberías decir si la moto es de 125 o es la de 250, ya que el intervalo de las revisiones varía en ambos modelos.

Puedes buscar en el foro bastante información, ya que sobre este tema hay mucho escrito.

Segundo: te aconsejo que antes de nada pidas en el taller un presupuesto, para que luego no te lleves sorpresas. En el foro también puedes buscar sobre precios de las distintas revisiones.

Suerte y bienvenido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 00:59   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

eso es di la cilindrada,

no importa que te pases, ya que tu taller esta cerrado y ante eso no hay nada.

una preg. jejeje, tu te presentaste cuando te registraste??? porque no te veo en nov 2008 jajajajaj queria ver si tenias algun dato de tu moto y no te e encontrao por bienvenidas.

si eso saludas , mas vale tarde que nunca icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 01:08   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si hace solo 3000 Km. que te cambiaron filtros, que ahora solo te cambien aceite y a correr!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 07:59   #7
Gonmocca
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es una 125cc, tras la de los 7000 viene la de los 12.000, no a los 1000. Aunque ya me suena raro...yo que estaba convencido, pero no hay semana que salga un post que me cambie el pensamiento.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:42.
Página generada en 0,139 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right