|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.224
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/04/2011, 09:25 | #1 |
|
Liquido como si fuese mayonesa (blanco amarillento)
Buenos días a todos/as,
A ver si me podéis ayudar, donde está el filtro del aire sale un pequeño tubito (nº 16) que está lleno de un liquido como si fuese mayonesa (blanco amarillento). http://www.easyparts-recambios.es/showdrawing/3117/52206/DPBC3/0-968-1-m426-m2687-m2381-m3117-s3468-d52206/Intake_2.html Hace menos de un año aproximadamente se me disparó la temperatura y pare automáticamente y la lleve al taller en grúa (Zona Cero Gava). Si no recuerdo mal era la junta de culata, me la cambiaron y todo bien. Me dijeron que la moto no había sufrido nada y que estaba perfecta. He estado casi todo el invierno sin usarla, unos 1.500 km. desde la reparación hasta hoy. Cuando la aguja llega a la mitad , salta el ventilador y la aguja vuelve más abajo, todo normal. El nivel del anticongelante refrigerante y nivel de aceite correcto (cambiados en la última reparación). Sabéis de donde puede venir ese liquido. Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
Citar |
11/04/2011, 12:44 | #3 |
|
Recirculación de gases del propio motor. Desmonta el tubo, lo limpias y lo pones.
Como por normativa no puede contaminar, los gases de recirculación los vuelve a meter por el sistema de admisión para que parte de ellos volverlos a quemar. No os acordáis del famoso tubo que colgaba del motor en los 124-131? eso mismo ahora esta prohibido. Tanto en el coche como en la moto los tengo anulados con un catch tank. En la moto no noto nada, pero en el coche se nota bastante. |
Citar |
11/04/2011, 18:41 | #8 |
|
haber señores eso puede ser muy malooo!!! o solamente una chorrada....
malo es si desmontais la tapa y esta todo pringadooo eso pinta malllllll pero si desmontais y solamente tiene el tubito,eso cogeis lo limpiais bien y ya esta,es porque ha entrado un poquito de agua dentro del filtro y al mezclarse las gotas de agua con el aceite que suelta el filtro se queda de ese color... a mi me paso el otro dia y la verdad que acojona verse ese color asqueroso hay dentro del tubito |
Citar |
13/05/2011, 10:01 | #11 |
|
Buenos días,
Al final me ha tocado llevarla al taller, Todo era culpa de la bomba del agua, se ve que había entrado un poco de agua en el motor. La broma de cambio de bomba del agua, limpieza del motor por dentro, limpieza del circuito de refrigeración, cambio de aceite, niveles, tubo de plástico y como sorpresa la batería 288 €uracos. Hay que decir que el conce se ha enrollado un poco haciéndome 20 % de descuento en la bomba y la batería. Que os parece la broma. Pd: Si alguien ha notado lo mismo que yo, que valla revisando periódicamente el nivel y color del aceite del motor. Un saludo. |
Citar |
13/05/2011, 11:27 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/03/2014, 21:10 | #15 |
|
Eso es lo que le pasa a la mia... y solo tiene unos 5 meses, como la cojo poco no me acordaba de ello, pero hoy nos dimos una vuelta y de la que llegamos tenia el tubo lleno de eso blanco, desmontamos lo del filtro y estaba todo enguarrao de ese liquido.... mañana al taller cagando ostias
|
Citar |
16/03/2014, 21:15 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/10/2014, 12:53 | #18 | |
|
Cita:
Si son los tubitos, siempre están sucios y acumulan porquería (para eso están). No significa nada. Esa suciedad es de color negro (como restos de aceite quemado).Pero se tiran años así. Si se llenan se vacían. |
|
Citar |
16/10/2014, 13:18 | #19 | |
|
Cita:
desmonta la tapa del filtro y la limpias también,ya que tendrá algo de suciedad... pero no pasa nada,como dice barbas,para eso están... |
|
Citar |
19/02/2016, 20:13 | #21 |
|
Hola buenas amigos, pues a mi me pasa igual al principio era marrón clarito, como aceite limpio y ahora es blanco crema mas o menos y muy acuoso... la moto no ha bajado el nivel de aceite ni el de refrigerante...
Me preocupa bastante por el cambio de color mas que nada... No se que hacer si llamar al conce y comentarlo o presentarme allí en garantía esta aun, le quedan unos meses. Gracias socios! |
Citar |