18/09/2006, 12:42 | #1 |
|
Líquido de frenos
Hola a todos los Xmaxeros. Ayer me dio por mirar el nivel del líquido de frenos y resulta que se encontraba por debajo del mínimo. La moto tiene 2800 km más o menos y me preguntaba si esto era normal. ¿Os ha pasado a alguno esto tan pronto?
He comprado líquido de frenos Krafft DOT 4, espero que no haya ningún problema en rellenar con este. Iluminadme Saludoss y gracias! |
Citar |
18/09/2006, 13:23 | #3 |
|
Lo de los frenos será una de las cosas que le diré al del taller cuando lleve la moto a la revisión. Aunque frena bien, las manetas las tengo que presionar bastante (¿tacto esponjoso?). Lo que si me he fijado es que el nivel del líquido de frenos está justo en el mínimo.
Esto es lo que no sé si es normal y si en el resto de los xmaxeros están en el mismo caso. ¿Debe de estar el nivel justo en el mínimo o deben estar llenos hasta arriba? |
Citar |
18/09/2006, 13:36 | #5 |
|
no debe de estar hasta arriba, ya que cuando presionamos las manetas el aire que hay en la botella es el que presiona el liquido que hara que presione las pastillas para hacer friccion en el disco, por lo tanto a no ser que notaramos la maneta sin presion o se fuera al final de su recorrido sin fuerza ninguna no tenemos que tomar ninguna medida.
un saludo, espero haber sido de ayuda. hasta pronto |
Citar |
18/09/2006, 23:00 | #8 |
|
De todas formas es algo que pasa con el tiempo, el tacto se vuelve más esponjoso, pero también estabamos pensando ya en ponerle unos latiguillos metálicos para que mejore la sensación. A mi de momento aún me van medio bien, pero amity o no se quien los quería montar en cuanto vea resultados y precio me los estoy cambiando.
|
Citar |