02/12/2007, 11:41 | #1 |
|
liquido refrigerante
hola a todos soy nuevo aqui y el viernes 30/11/07 me entregaron mi x-max 250 i y el sabado vi que del otro lado de donde se pone el caballete habia chorreado liquido refrigerante desarme los plasticos y no veia ninguna fuga luego sali a dar una vuelta y cuando llegue otra gotita si alguien sabe algo decirme igual el lunes la llevare ojala que no me de problemas , joder tiene 28 km, que mal , pero bueno si todo va bien algun dia habra que salir a alguna ruta por ahi soy de castelldefels barcelona, saludos a todos. Fede
|
Citar |
02/12/2007, 12:02 | #2 |
|
A mi hermano y a mi nos ha pasado lo mismo y ha sido un manguito (tubo) que va por debajo del caballete, se raja transversalmente y la raja solo se abre en determinada postura de la suspension, con lo que la fuga a veces no pierde.
Tienes un post, en esta seccion, que habla de lo mismo, a ver si los de Yamaha se estiran y compran los tubos menos mierdosos. Ademas, la moto tiene muy poco liquido (0,33 l. un bote de CocaCola) y lo pierde todo en seguida. Yo me di un susto morrocotudo, con la aguja disparada en rojo y la moto oliendo a chamusquina. Para rellenar el liquido, hay que hacerlo por el tapon del radiador, que creo que esta en el vano de la bateria o por aqui. Un saludo. |
Citar |
02/12/2007, 13:33 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |