Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
liquido refrigerante
GuerrasMentira
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   814
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/12/2007, 11:41   #1
federico
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon liquido refrigerante

hola a todos soy nuevo aqui y el viernes 30/11/07 me entregaron mi x-max 250 i y el sabado vi que del otro lado de donde se pone el caballete habia chorreado liquido refrigerante desarme los plasticos y no veia ninguna fuga luego sali a dar una vuelta y cuando llegue otra gotita si alguien sabe algo decirme igual el lunes la llevare ojala que no me de problemas , joder tiene 28 km, que mal , pero bueno si todo va bien algun dia habra que salir a alguna ruta por ahi soy de castelldefels barcelona, saludos a todos. Fede
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 02/12/2007, 12:02   #2
Toyandboy
Fecha Registro: nov 2005
icon

A mi hermano y a mi nos ha pasado lo mismo y ha sido un manguito (tubo) que va por debajo del caballete, se raja transversalmente y la raja solo se abre en determinada postura de la suspension, con lo que la fuga a veces no pierde.

Tienes un post, en esta seccion, que habla de lo mismo, a ver si los de Yamaha se estiran y compran los tubos menos mierdosos.

Ademas, la moto tiene muy poco liquido (0,33 l. un bote de CocaCola) y lo pierde todo en seguida. Yo me di un susto morrocotudo, con la aguja disparada en rojo y la moto oliendo a chamusquina.

Para rellenar el liquido, hay que hacerlo por el tapon del radiador, que creo que esta en el vano de la bateria o por aqui.

Un saludo.
Antiguo 02/12/2007, 12:20   #3
Haagbard
Fecha Registro: sep 2006
icon

También puede ser porque te lo han llenado demasiado y en caliente rebosa y suelta líquido hasta que se ajusta el nivel.
Por si acaso llévala al conce.

Por cierto, bienvenido icon_wink
Antiguo 02/12/2007, 13:33   #4
jam23
Fecha Registro: may 2006
icon

Cita:
Iniciado por federico
gracias chicos, el tanque del liquido esta delante del tubo de escape, yo le saque los plasticos y no veia ninguna fuga la puse en marcha y tampoco creo que puede ser que al calentar y al estar muy lleno se rebalse, espero pero igual mañana la llevo y `por favor decirme si el tanque del liquido es el ue creo que es (delante del tubo de escape) y otra cosa con mi señora detras creo que no sube mas de 120 km, igual creo que no llegue a tope por miedo a cargarmela porque ya les digo tiene 30 km, gracias, saludos
Pongo aquí la contestación que has dado en el otro post que has abierto, en vez de contestar en este... icon_wink
Antiguo 03/12/2007, 00:27   #5
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Si, el tapon del radiador creo que esta en la misma tapa de la bateria!
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:21.
Página generada en 0,143 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right