01/07/2008, 00:11 | #1 |
Guest
|
LIQUIDO REFRIGERANTE
Hoy con unos 24000 km y después de 1 año y 1 mes de uso mi 250 i mientras venia del curro se ha disparado la aguja hasta la zona roja y se ha encendido el ventilador..he comprobado el liquido refrigerante y algo hay..pero parace que falta bastante.El problema será porque tenga poco liquido refrigerante?-..puedo echarle agua normal hasta rellenar?...que liquido (marca,precio,donde se ccompra,...) refrigerante utiliza la moto o utilizais vosotros???..la vlerdad es que ahora al poco que ando ya salta el ventilador..no creo que sea tema eléctrico no?.Gracias
|
Citar |
01/07/2008, 00:17 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/07/2008, 02:32 | #4 | |
|
Cita:
con agua va que arde para refrijerar. el problema llega en invierno, que el agua se hace hielo a 0 grados y si vives en una zona donde es habitual que hayan esas temperaturas lo mas facil es que te encuentres el circuito de refrijeracion rebentado (principio de expansion del agua cuando hiela) pero hasta invierno tienes tiempo... el anticonjelante hiela a -6 - 15 - 18... depende del que elijas... Lo malo es si ya te pierde agua... esperemos que no sea na... |
|
Citar |
01/07/2008, 08:34 | #6 |
|
Yo tengo una botella de litro, con la que relleno en caso de que falte.
Le añado directamente del concentrado, vamos, anticongelante puro. Es KRAFFT- AR CONCENTRADO, y va mejor que cualquier otro que este rebajado. En cualquier centro de repuestos de vehiculos no debes tener problemas para conseguirlo. |
Citar |
01/07/2008, 12:55 | #9 | |
|
Cita:
Eso si, lo que ha dicho fran, es mejor el agua destilada que la de grifo, en coches viejos deja los radiadores por dentro naranjas y como podridos, pero no se si a corto plazo pasara algo... No creo que pase nada, eso ya es preguntarlo a la voz de la experiencia... |
|
Citar |
01/07/2008, 16:29 | #11 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
02/07/2008, 02:20 | #12 |
Guest
|
al final creo que es tema serio,he rellenado con anticongelante y de la que venía del Feuvert lo mismo..temperatura a tope y ventilador encendido al poco de arrancar.Al llegar al garaje observé que había unas pequeñas gotitas por el suelo desde la entrata...me agacho y zas....pierde liquido por una junta que está cerca del depósito de aceite..no se si será la dichosa bomba del agua de la que hablais..el caso es que toda la zona del depósito de aceite estaba manchada..supuestamente del escape...no cae mucho...supongo que sólo caerá mientras esté la moto en marcha...a ver mañana la broma en el taller.....
|
Citar |
06/07/2008, 01:15 | #20 | |
|
Cita:
efectivamente hay demasiada gente amargada y sin ilusiones por el umundo y en el trabajo tb, procura blindarte y se feliz |
|
Citar |
06/07/2008, 18:56 | #21 |
Guest
|
Muchisimas gracias Joan65...tus palabras de ánimo me sirven de mucha ayuda..ojala la gran parte de las personas pensara como nosotros,pero está claro que todos somos muy diferentes, y tiene que haber de todo.Gracias al mundo de la moto y a todos los miembros de este tan apreciado club para mi.Salud y V´ssssss
|
Citar |