21/04/2006, 00:28 | #2 |
|
El listado de KSCUTERCOMPRO? viene de nuestros orígenes dentro de los foros de motos.net. Dicho nombre procede del primer usuario que empezó a llevar la lista de usuarios y que desde aquí agradecemos su primer trabajo.
En dicha lista aparecen los datos de muchos de los que aquí estamos. Su origen fué para tener una especie de "arma" en el caso de hacer reclamaciones masivas y cosas por el estilo. Actualmente damos un paso adelante y la utilizamos para tener acceso a la zona exlusiva <a href="modules.php?name=ZonaXmax">::ZONA XMAX::</a> que muchos de vosotros ya conocéis y en un futuro cercano se podrá hacer un listado mucho más óptimo donde cualquiera de vosotros podrá realizar búsquedas o filtros por ejemplo para saber los usuarios de una determinada ciudad o provincia por ejemplo, de ahí de la importancia de la actual lista y de que sus datos estén actualizados. De momento la única forma para darse de alta es dejar tus datos en este hilo, aunque esto irá cambiando en el futuro, para acelerar los trámites. Para todos aquellos que quieran ser incluidos en la lista de usuarios se necesitan los siguientes datos: - Cilindrada ¡¡Importante!! - Xmaxero - Localidad - Provincia - Color - Precio final (con matriculacion e impuestos) ¡¡Importante!! - Fecha Fabricacion - Fecha Matriculacion - Nº de Bastidor (5 ultimas cifras) ¡¡Importante!! - Moto Anterior (Este dato mas bien es opcional) Por favor, que no se os olvide poner la cilindrada para subirle a una u otra lista. [<a href="modules.php?name=Forums&file=posting&mode=reply&t=138">ENVI AR MIS DATOS AHORA</a>] Debido al trabajo y la dificultad de mantener los datos actualizados de todos los usuarios, a partir de ahora todo aquel que no envie sus datos correctamente no será incluido en la lista. Es imposible realizar este trabajo sin la colaboracion de los usuarios del club. Si teneis alguna duda para sacar alguno de los datos preguntar o buscar dentro del propio foro pq quizá se dió respuesta en su momento. Un saludo para todos y bienvenido si eres nuevo...estás en tu casa !! |
Citar |
21/04/2006, 11:15 | #3 | |
|
Cita:
si alguién lo puede actualizar, he dejado mis datos aqui: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=114 |
|
Citar |
21/04/2006, 15:16 | #8 |
|
X-MAXERO: MUSTY
LOCALIDAD: MALAGA(BENALMADENA) COLOR : AMARILLA PRECIO: 3849€ RODAJE: NO MATICULADA: 18 ABRIL 06 MOTO ANTERIOR: YAMAHA RD 350 FABRICADA:MARZO 06 C.C:125CC UN SALUDO A TODOS TAMBIEN ESTOY HACIENDO LA COMPROBACCION DE GASOLINA ENPECE LLENADO HASTA LA BOCA 98 OCTANOS YA OS CONTARE LLEVO 180 KMS VENGA PONERME POR LA TABLA JJAJA PD ,DEBERIAMOS DE PONER TAMBIEN EN LA TABLA MODIFICACIONES Y AVERIAS A XXXX KMTS CREO QUE SERIA INTERESANTE |
Citar |
22/04/2006, 18:14 | #14 |
|
X-maxero: Sonicar.
Localidad: Sant Joan Despí (Bcn). Color: Negra. 125cc. Fabricada: 18/01/2006. Matriculada: 03/03/2006. Precio: 3.699€ (matricula e impuesto de circulación incluidos). Rodaje: No. Moto Anterior: Ninguna. (Derbi Variant Hace 10 años). Bastidor: ...01337. Seguro: Sovag - correduría Pont Grup. 149.95€. Ahí van los datos de mi x-max, añado lo del seguro porque me parece que podría ser un buen tema para incluir. Un saludo . |
Citar |
22/04/2006, 21:38 | #16 |
|
Ricardo, no se como seran las documentaciones en Portugal, pero aquí todo vehiculo necesita una targeta de de inspección técnica que especifica todas las características con las que el vehículo es homologado para poder circular.
En las nuestras, al final de dicha targeta pone la localidad y la fecha en que ha sido fabricada la motocicleta. Un saludo. |
Citar |
24/04/2006, 22:04 | #19 |
|
Hola, soy nuevo por el foro. Lo primero registrarme, como manda nuestro padre el Reverendo.
X-maxero: Gabi Localidad: Elche Modelo: X-max 125i Color: Azul oscuro Precio: 3.900 € Fabricada: 8-3-2006 Matriculada: 7-4-2006 Bastidor: ...03885 Rodaje: no Moto anterior: ninguna Pues nada, ahí dejo eso para la vendición de nuestro pater. Saludos a todos los del club. |
Citar |
25/04/2006, 00:05 | #20 |
|
Hola a todos, soy el recien llegado, desde BCN
Los Datos son Mi Nick: Snake Moto: X-Max 250 cc. Color: Gris Antracita. Localidad: Barcelona Precio Compra: Maticulación e impuesto circulación incluidos: 4.190 Euros Me han regalado la Piton del manillar. Fecha fabricación: 07-04-06 Fecha Matriculación: 24-04-06 N. bastidor: VT...161000014926 Rodaje: Si, hoy para el estreno 60 Km. Moto anterior: X-9 200cc. de Piaggio He de deciros que pondré gasolina de 98, por si quereis incluirme en la estadistica. Por fin....... |
Citar |