Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Listado de nuestros guantes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.087
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/05/2006, 10:43   #1
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Listado de nuestros guantes

Pues eso que igual que con los cascos podriamos poner aqui los guantes que utilizamos. Yo para el verano estoy usando unos guantes marca Shimano, muy delgados pero de neopreno por lo q son ideales pues no dan mucho calor pero cubren bien en caso de tormentas veraniegas, de invierno todavia no tengo (espero sugerencias icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 17/05/2006, 11:25   #2
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

- Guantes de invierno -
Marca: REVIT
Modelo: QUICKSILVER H20
Precio: 89.50 EUR
Descripcion: Guantes realizados en piel con protección de carbono engomado en los nudillos y keprotec en las zonas de impacto. Forro interior térmico tri-polar y thermolite. Totalmente impermeables y transpirables con membrana Hydratex. Doble ajuste a la muñeca mediante velcro. Palma con aplicaciones de silicona para mayor grip. Reflectantes.

Mi opinión: Estoy muuuuyyy contento con ellos, me parecen una pasada y abrigan de p.m.

aj

- Guantes de verano -
Unos de bici de montaña del Decathlon... si se mojan calan. Llevo unos Dainese un poco mas gruesos e impermeables siempre en el baul por si cae algun chaparron.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2006, 11:36   #3
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya "peazo" de guantes que se ha agenciado el jefe.......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2006, 19:07   #4
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jejejejej!! Tiene truco pq fué mi regalo de reyes del 2006.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 22:20   #5
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos a todos!!
A mi con la moto me regalaron unos guantes SAIKO Negros de Cuero con protecciones en nudillos durisima de color negro con bandas pequeñas grises, como las de las motos grandes, hacen forma de copa unos 10 cm mas arriba de la muñeca, con doble cierre de velcro y protecciones en la palma de la mano, dedos por arriba y por abajo, el precio ponía 74€, aun no los he probado, mañana Viernes los estreno junto con la moto, ya os contaré.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2006, 07:49   #6
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me compre unos levior cuero de verano... con protecciones... la verdad es que con el calor que hace como para llevar goretex... En cuanto empieze el frio ya veremos a ver que pillo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2006, 23:20   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me acabo de comprar hoy unos de la marca Bering http://www.bering.fr, son de verano y llevan protecciones, cuero y regilla para la transpiración, bastante comodos, me los aconsejo el tío de la tienda y le doy toda la razón.

gae_g

Para invierno tengo otros, pero no se de que marca son, ya los miraré.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2006, 23:56   #8
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estos son mis nuevos guantes de verano:

REVIT SOLAR
Guantes deportivos realizados en piel bovina y tejido perforado para ventilación. Protección de carbono en los nudilllos cubierta de Keprotec. Refuerzos con doble piel en la palma. Doble ajuste a la muñeca mediante velcro.

El precio: 44 EUR en autoservicio del motorista, madrid (con un 20% de descuento, su precio era de 55 euros).

revitsolarrt
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2006, 00:34   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo de momento gasto unos de verano marca yamaha. Mañana intento sacar unas fotillos para colgarlas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2006, 01:17   #10
drmurcia
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los dos pares de guantes que me regalararon al comprar la Xmax son estos: On-Brain Rain Tex -->Guante de tela ligeramente acolchada, membrana interna impermeable.
¿Que tal marca es? Supongo que cuando me los regalaron tampoco seran nada del otro mundo. Aqui os dejo una foto:

guanto_RAIN-TEX
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2006, 01:24   #11
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no se mucho de marcas yo en principio echo de menos a esos guantes algunas protecciones en los nudillos, por el resto tampoco tienen mala pinta. ¿son para verano o para invierno?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2006, 01:31   #12
drmurcia
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
...¿son para verano o para invierno?
Pues la verdad... icon_rolleyes icon_rolleyes ...no lo se. Los utilizamos en invierno y abrigan bastante.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2006, 10:37   #13
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahí van los mios:
guantesex

Son de la marca Alpinestars modelo Octane Mx de enduro o motocross, me van bien incluso para la bici, ya que llevan protecciones en los nudillos y refuerzos en los dedos índice y corazón para el roce con las manetas de freno. El precio : 36€ en Motocard de Andorra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2006, 12:09   #14
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Andas también en MTB sonicar?????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2006, 12:27   #15
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí Joseba, hace muchos años y después de algunas caidas peligrosas en la bici de carretera, decidí pasarme a las ruedas gordas, aquí en Barcelona tenemos mucha suerte al tener la sierra de Collserola como quien dice a tiro de piedra de multiples ciudades del area metropolitana, eso tampoco quita el que te puedas caer con la mtb pero después de caerte seguro que no te atropella un coche.
Mi bicicleta actual es una Gari Fisher "joshua Z 0" que pide a gritos un cambio (sólo me costó 200€ menos que la x) y ya que se ha quedado un poco antigua, pero sirve todavía para dar pedales e ir un poco cómodo ya que es de doble suspensión y ligerita para poder subir bien con amortiguador trasero bloqueable desde el manillar (rock shox superdeluxe) también anticuadillo pero en perfecto estado.
En verano me la llevoa L´Alfaz del Pí ( Alicante) pero allí hago carretera en plan cicloturista por las sierras de Aitana, Bernia y Gelada, con ruedas de carretera, los desarrollos de la mtb van muy bien para subir esos puertos.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2006, 21:46   #16
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he dejado al carretera por miedo y he vendido mi Giant (Once Team aligerada, 6, 900 kilos) con mucha pena a un Sevillano (que la esta disfrutando), pero ahora me queda mi otra Giant NRS Team (doble ligerísima), aunque ahora la tengo un poco abandonada (me he dado un año de tregua, despues de muchos años de caña, mas de 20 pedaleando sin parar).

Yo es que veo dos ruedas y me vuelvo loco, mi vicio siempre ha sido "mariconear" con las bicis, me gusta ver que hay alguien mas que le guste el MTB y las dos ruedas sin motor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2006, 02:35   #17
FIREBLADE
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues de momento yo gasto unos Alpinestar modelo NOSEQUE (no me estoy cachondeando, solo que no me acuerdo del mod)color negro de veranito, muy finos con perforaciones en el interior de los dedos para ventilar, mas bien cortos, y con ajuste en muñeca de Velkro muy chulos.
Se que no protegen mucho pero por 24 euros estan de vicio. A por si os interesa los compré en MOTORALIA, calle rosselló 300, Barcelona.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:45.
Página generada en 0,214 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right