|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.044
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/02/2007, 09:34 | #1 |
|
LLamadme burro... ayer le metí gasoil a mi xmax
Andó 3 km y se paró, vacié el deposito y lo llene de super pero al intentar arrancarla se quedó sin bateria. Que me recomendais? sigo intentando arrancarla con la bateria cargada o me doy por vencido y la llevo al taller a que desmonten carburador? gracias. |
Citar |
18/02/2007, 13:09 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/02/2007, 16:32 | #12 |
|
vaya... menudo despiste, la verdad es que lo mejor es "sengrar", es lo que se suele hacer en los coches, supongo que las motos igual.
Lo que tengo claro es que la garantía aquí no tiene validez, no es un defecto de origen precisamente Suerte que mi coche es gasolina y el diesel lo uso de uvas a peras en el coche de mi mujer |
Citar |
18/02/2007, 21:23 | #14 |
|
De coña tu, yo a punto estuve de hacerlo. Eso me pasó porque tengo coches de diesel y de gasolina y me lio a veces, lo que pasa que en el coche de gasolina no cabe la manguera de diesel. Sin embargo al de diesel que tiene la boca más grande de vez en cuando le hecho un litraco de 95 octanos para limpieza.
Yo creo, como ya te han dicho, que le pones las pinzas con el coche arrancaooo y le dás hasta aque arranque, metiendole el puño a golpes. Ahogadita se queda pero al final arranca. Si no te fias... a un taller. |
Citar |
19/02/2007, 20:36 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |