26/03/2011, 20:30 | #1 |
|
Llantas pulidas
Alguien por ahí ha hecho esto?
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Lo hacen mucho los T-Maxeros |
Citar |
26/03/2011, 20:44 | #3 | |
|
Cita:
No es para tanto, simplemente conservandolas bien osea limpiandolas a menudo y abrillantandolas una vez cada dos semanas (segun el uso que tengan claro) no les pasa nada,ademas la corrosion ataca mas cuanto mas puro sea el aluminio como los marcos de las ventanas de las casas que esos si que se deshacen si no estan bien tratados pero las llantas son aleaciones y no se os van a deshacer con un simple mantenimiento de limpieza y abrillantamiento es suficiente , yo tengo el chasis de mi vfr pulido desde hace mas de 10 años y( lleva tres parada en el garaje vamos que lleva tres años sin limpiarse) y no tiene ni pizca de corrosion y no soy presisamente de los que llevan todo el dia el trapo en la mano |
|
Citar |
28/04/2011, 23:08 | #7 |
|
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Aqui teneis las llantas terminadas, independientemente del cuidado que tenga que hacerles, me gustaría que esta moto viniera de casa con las llantas color aluminio, creo que son mas vistosa. Saludos compañeros |
Citar |
13/05/2011, 19:56 | #12 | |
|
Cita:
1.- Con cinta de carrocero se limita la parte negra de la que se vá a pulir. 2.- Se aplica un buen decapante con un pincel o brocha pequeño. 3.- Despues de unos minuto de dejarlo actuar, empecé a frota con un estropajo nanas, la pintura en especial la rueda delantera salía con facilidad, la trasera me ha costado la propia vida, vamos ni en un gimnasio se hace tanto musculo. 4.- Despues de quitar toda la pintura con el nanas las froté con lana de acero, es lo que mas brillo les dá. 5.- Por ultimo aplique varios productos para intentar protegerlas, pulimento de chapista, tapa-poros y limpiador de metales. Tengo de deciros que no me ha gustado como ha quedado la linea divisoria, digamoslo así, no está muy perfilada, parece que el decapante se ha "colado" por debajo de la cinta de carrocero, ni el brillo, no me ha quedado como a los t-maxeros, creo que la pintura y el metal de sus llantas es de mejor calidad. Para pulir los bordes de las llantas no desmonté el neumatico, muy mal hecho por mi parte solo vacié las ruedas, despues tuve que llevarlas a un taller, cojieron suciedad entre la goma y la llanta y perdian aire. Si sumo el tiempo el total serían aproximadamente dos dias, lo tuve que hacer en varios fines de semana. Si teneis alguna duda aquí estoy para intentar resolverla, de todas formas merece la pena ver el brico en el club T-max de un tal Miguel. http://www.tmax.es/forum/viewtopic.php?f=110&t=12218 Saludos compañeros |
|
Citar |
22/06/2011, 21:42 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |