26/06/2009, 16:47 | #11 |
|
no estoy mu puesto en el tema, pero es un plotter bastante tocho (1,70 mas o menos) que imprime en vinilo y lo corta. puedes empapelar una habitación, una furgona, una X.
supongo que con las medidas de la llanta y yasta se podra hacer facilmente. pero pa hacerlas con lo de XMAX pos hacía falta tenerlo vectorizado o vectorizarlo uno mismo, cosa que no tengo ni pajolera idea. y resulta que está ya vectorizado aqui en el foro. ya solo es ponerse, a ver lo que sale. y el logo de yamaha, que ese si que lo tenemos, en grande pa ponerlo en el pico de la moto. por ejemplo... http://es.secabo.com/productos/plotter_de_corte/ se compra uno su maquinita de estas y cambia cada seis meses toda la moto. incluso fotos imprime en vinilo tengo entendido, con bastante calidad... si es una imagen vectorizada. se puede agrandar todo lo que se quiera y se va imprimiendo por trozos segun el tamaño del plotter. hay plotters de impresion y de corte, pa hacer vinilos de lo que quieras. y no se va con el agua, no...es waterproof, como los EDDING. EDITO.... y con un decapador se puede poner hasta en superficies curvas. hay peña que ha forrado coches enteros con vinilo. |
Citar |
26/06/2009, 17:04 | #13 |
|
aaaro.... pero ya que el colega sa recogío la maquinita habrá que meter pescuezo, no????
y ya he hablao con el tornero de mi curro que me haga una colita de inoxidable de esas cañeras jejej que dice que me la hace cónica, cosa que no se como la pongo luego en el embellecedor, pero bueno. que hay que ahorrar señoreeeeeeee. jajajaja |
Citar |