Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Llantazo!!!
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   710
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/08/2010, 10:44   #1
Jova
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Llantazo!!!

Hola a todos!!!
Bueno, mi problema es que he pegado un llantazo con mi x-max 125 en uno de los maravillosos socabones madrileños que hay distribuidos por toda la ciudad, y en consecuencia y como mal menor (la hostia podia haber sido fina) se me ha pinchado la rueda. La cosa es que me he dado cuenta que la llanta tiene un pequeño golpe y he aqui el problema. ¿crees que debo cambiar la llanta o simplemente puede ser del neumatico? ¿sabeis cuanto cuesta y algun buen sitio en madrid (que no cierre en agosto)? ¿la llanta se podria enderezar o debo cambiarla y no arriesgar? y por ultimo ¿podria ponerle una camara a la llanta tubeless para poder evitar el cambio de llanta? Bueno muchas y todas las respuestas seran bienvenidas!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Jova
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 05/08/2010, 13:29   #2
albediagruiz
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La rueda en cuanto pongas la nueva seguramente te perdera por donde has doblado la llanta. Yo en barcelona se sitios deonde reparan llantas pero en madrid ni idea. Repara la llanta xk sino tendras problemas sino de perdida de aire de vibraciones muy molestas.
El tema de pillarla nueva tb es posible pero seguramente sera carísima, de orientacion decirte que yo tube que comprar una para una runner y valia 238€ y la de la x no creo que sea mas barata.
Busca de segundamano o en un desguaze.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2010, 13:29   #3
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a un conce que te vea bien visto el tipo de bordillazo que tienes, no es lo mismo un piquete pequeño que un bocado en toda regla al perfil de la llanta. En cualquier caso, piensa en tu seguridad, y aunque estamos en crisis, si tienes dudas cambia la llanta. En cuanto a lo de la camara no me parece nada buena la solucion. Suerte!!

Por cierto, es de buena educación presentarse y asi te podemos dar la bienvenida al "barrio".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2010, 23:21   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pues eso, lo primero pasate por el apartado de bienvenidas y asi sabemos mas de ti,

lo segundo:

si a sido por el asfaltado urbano, yo llamaria a los guardias, pegaria una denuncia al ayuntamiento y te pagan el neumatico y la llanta, pero esta claro que esto va lento. a mi hermano le a pasado lo mismo pero solo revento el neumatico y esta en espera a que le paguen. pero no tienes que pagar algo que tiene mal el ayuntamiento, entonces, ¿para que pagamos impuestos?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2010, 08:09   #5
Jova
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Antetodo mis disculpas por no presentarme!!! no hay excusas! pasare por el apartado de bienvenida.

Bueno, muchas gracias por las respuestas, me da en el ocico que tendre que cambiar la llanta, heheh... yo también creo que la seguridad es lo primero. En cuanto a lo de la denuncia ya lo habia pensado asi que tengo las fotos y bajare a denunciar a la policia que es lo que han dicho que debo hacer. Pues eso ya os dejare por aqui lo que me digan que la llevo a un taller de neumaticos el lunes. Pues lo dicho, gracias por las respuestas!

JOVA
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:33.
Página generada en 0,131 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right