|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.298
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/02/2007, 00:13 | #3 |
|
Juan, yo llevo en el mismo llavero de la xmax el mando
de la alarma de la moto, el mando de la puerta del garage y aveces cojo la llave codificada del passat y de momento no me ha pasado nada. De todas maneras seria conveniente preguntarlo, mañana lo preguntar.e al mecánico que seguro que sabrá algo, y lo diré en el foro. |
Citar |
05/02/2007, 00:21 | #4 |
|
Victor con la llave roja no tiene por que pasar nada,
pues con la roja es la que sirve para codificar las llaves negras y la centralita de la xmax en caso que se despogramaran. por eso dicen que sobretodo no se pierda la llave roja, pues es la principlal en caso de que pasara algo de lo que te he comentado. |
Citar |
17/02/2007, 08:47 | #9 | |
|
Cita:
El dia que se desprograme, ya no te funcionara mas ( a mi me paso con una llave de coche) |
|
Citar |
10/03/2007, 19:20 | #10 |
|
En principio, si las llaves son como las de los coches, son llaves pasivas, es decir tienen un chip con un código fijo.
Lo que se reprograma es la centralita. Pa que n'os entendamos. Se le dice a le centralita: oye tia, entérate que esta es la llave buena, y no me pongas lo cuernos con ninguna otra. ¿captais? Nunca he oido que se desprograme la llave, lo que se puede desprogramar es la centralita de moto. Por tanto no os preocupes por las llaves pero NO PERDAIS LA ROJA! |
Citar |
22/10/2007, 13:38 | #11 |
|
Hola colegas
Tengo una X MAX 125 Año 2.007 y haciendo el tonto me he cargado una de las llaves de la moto, y como no me gusta estar en precario quiero reponerla. El caso es que he consultado en la tienda donde compré la moto y me anuncian una factura mas o menos sería como sigue: Llave en bruto : 60,00 euros + IVA Copiarla (Lo que me cobren en la cerrajería) Validarla (introducir el código) 20,00 euros + IVA Vamos, que la tontería me puede salir por unos 100 euros Según vuestra experiencia ¿Es normal o se están pasando? |
Citar |
22/10/2007, 13:52 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/10/2007, 14:05 | #13 |
|
Me alegra que mi intervención haya servido a "nyancle" para contestar a la de "Antequera" del mes de Febrero..., pero como no quisiera que se perdiera el hilo, os recuerdo mi petición de información:
"Hola colegas Tengo una X MAX 125 Año 2.007 y haciendo el tonto me he cargado una de las llaves de la moto, y como no me gusta estar en precario quiero reponerla. El caso es que he consultado en la tienda donde compré la moto y me anuncian una factura mas o menos sería como sigue: Llave en bruto : 60,00 euros + IVA Copiarla (Lo que me cobren en la cerrajería) Validarla (introducir el código) 20,00 euros + IVA Vamos, que la tontería me puede salir por unos 100 euros Según vuestra experiencia ¿Es normal o se están pasando?" |
Citar |
22/10/2007, 14:49 | #14 |
|
A mi me paso eso, jodi una llave, por que no se abria el asiento, y la llave la doblé y la cerradura la "magullé", en la primera revision les dije que le costava mucho abrirse el baul, y na me entro en garantia, me cambiaron el motor de arranque( donde esta el codigo), y todas las llaves... Menos mal que estava en garantia, por que en la factura ponia 960 euros...
Respecto a lo que dice UVA... te tendras que joder... el codigo solo lo meten ellos y si es eso lo que cuesta... pero aun tendras otra negra... mientras no le pase na a la roja no te preocupes... |
Citar |
22/10/2007, 17:02 | #15 |
|
Pues hombre, si no queda mas remedio "me tendré que joder" pero...
En el caso que nos cuentas hubiera bastado con cambiar el "Neiman" y las dos llaves, sin necesidad de tener que cambiar la ECU (Caja de inyección) que es donde está implementado el inmobilizador. Por eso, no está de mas preguntar "al Foro", porque, por ejemplo, creo que programar las llaves es muy fácil y no require ningún medio especial. Seguro que alguien del foro lo sabe. ¿o no? |
Citar |