Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
llave del garaje donde guardarla??'
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.642
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/10/2006, 20:47   #1
chiguito
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon llave del garaje donde guardarla??'

llave del garaje donde guardarla??'
no es un briconsejo como tal pero a mi me ha funcionado. os cuento.
un sitio bueno para guardar la tipica llave del garaje (la de plastiquillo) es dentro del compartimento del tapon de la gasolina ...pegada a la pared del clip de cierre y luego incluso se sube un poco para arriba para que nos se mueva.
es decir que cuando abres el pestillo del compartimento del tapon no se ve nada mas qu el tapon....la llave queda escondida debajo del clip de cierre.
icon_lol
saludos a todos y espero que os sirva
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 03/10/2006, 21:36   #2
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Espero que eso de la llave de"plastiquillo" no sea el mando a distancia del parking porque sino ¿no te parece un tanto "peligroso" al lado del tapón de la gasolina?
No se... no puedo contestarte en firme porque todavía no tengo la moto, pero no me gusta mucho la idea.
Que digan algo los que sí la tienen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2006, 21:47   #3
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por el "briconsejo".. mas que briconsejo, bricoidea icon_lol Lo malo es qe al no tener cerradura la tapa de gasolina (un fallo por parte de Yamaha) me daria yuyu pq es muy facil andar ahi... creo qe poniendolo como un petacho moco con loctite a la zona de entre el manillar y el parabrisas, p madre! icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2006, 22:55   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una idea mas que estas dando a los manguis para que miren en nuestras x-max......creo que sería conveniente no poner este tipo de ideas en el foro, sería mejor comentarlas en quedadas y así evitar dar ideas a los amigos de lo ajeno.
Ten en cuenta que normalmente hay bastante información nuestra en el foro y en un momento dado las X podrían estar en peligro..... icon_confused icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2006, 23:57   #5
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo mejor es q la lleves con la llave de la moto, no?
en su llaverito y fuera. es lo mas seguro y comodo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2006, 00:01   #6
aljibejo
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos.... lo que os aconsejo es que no pongais ni cerca de la moto la llavecita de plastico del garaje...
Me explico: yo estaba loco perdido porque el reloj de la moto estaba como loco, por mucho que lo pusiera en hora cada vez que arrancaba la moto marcaba una hora distinta.. a veces dos y tres horas de adelanto o retraso (al final desistí)
El otro dia cogí la moto de mi hermano ( ginetexmax), poniendo su llave en mi llavero.... y "sorpresa"... se cambió tambien su reloj como loco.
Fue por casualidad, pero vamos no acerco el mando.... ni loco al cuadro.
Al bolsillo.

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2006, 15:18   #7
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya, podriamos estar tratando de un expediente x...max icon_lol Referente a lo dicho por jam23, tiene toda la razon, estas cosas mejor comentarlas en kdds asi que señor ladron, si usted ha leido algo olvidese de ello pq es una tonteria..!!, ¿¡Quien guardaria el mando del garage ahi!? Si es que... la gente..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 00:30   #8
chiguito
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mikekimi... no parece que hayas entendido el tema...nadie ha guardado ningun mando de garaje en ningun sitio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2006, 03:19   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo personalmente sigo apostando por el brico del mando, eso de guardar llaves por ahí de manera oculta va a ser que no
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2006, 08:30   #10
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Os cuento una de llaves de esas que se esconden por ahí....

Tengo un amigo que hace footing y hace un par de sábados salió de casa como todos los que tiene libre a desahogarse un poco corriendo, primero paso por la gasolinera a llenar el tanque del coche, siempre paga con tarjeta.

Aquí en Bermeo, la gente va a hacer footing a un sitio tranquilito, sin tráfico y rodeado de naturaleza.

Pues bien, aparcó el coche, miro alrededor y como no había nadie, escondió la llave bajo el parachoques, en una esquiníta.

El caso es que a la vuelta, cogió la llave de su sitio, abrió el coche y .......... no estaba la tarjeta de crédito en el coche.

Así y todo paso por la gasolinera por si se la había dejado allí, pero no.....como bien se imaginaba se la habían birlado.

Siempre hay alguien vigilándonos, es la leche, de ahí que no sea partidario de esconder llaves y demás....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2006, 23:22   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en la moto solo llevo las llaves de los antirrobo, la documentacion y mando y llave del parking lo llevo en una riñonera puesta , pues eso, donde se ponen las riñoneras,jejeje. No dejeis nada en la moto!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2006, 08:35   #12
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chiguito, si que te habia entendido.
Sobre el tema este de esconder las llaves y/o objetos personales como la cartera, movil... no soy para nada partidario. Prefiero ir a hacer footing con la cartera en mano a pesar de que sea un coñazo. Tengo un amigo que nunca lleva la llave de casa y la suele dejar oculta bajo la tierra de un tiesto de la entrada de su casa (es una villa, si fuera piso seria mas descarado...).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 17:40   #13
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El mejor sitio para llevar la llave de plástico del garage, es junto a las propias llaves de la moto.

¿Y cuando tenga que abrir la puerta tengo que quitar el contacto para sacar el juego de llaves? NO -> existe un invento que se pone al llavero y permite sacar una llave haciendo "click".

Lo tiene un amigo mío, es para estos casos. Puedes sacar la llave incluso con los guantes de invierno puestos. Si queréis le pido unas fotillos y las cuelgo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:25.
Página generada en 0,171 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right