24/09/2015, 01:23 | #1 |
|
Llave Roja Partida!
Buenas noches por decir algo... Hoy y despues de no darme tiempo a hacer copia de las otras llaves rotas (recien comprada la moto) me ha pasado lo impensable... llave roja rota... esta partida y no sale... eso si apretando gira y puedo arrancarla (despues me quedo la llave rota en la mano y sigue arrancada). Problema es que gasolina no puedo hechar y que quiero solucionarlo bien! ¿Alguien copia llaves rojas partidas? Pueden copiarme el codigo de la roja en otra virgen? Pufff ayuda por favor! !
|
Citar |
24/09/2015, 09:38 | #2 |
|
Lo primero es que mucha avería no es, no te preocúpes, lo primero llamar a un cerrajero bueno , que no sepa romper cosas, con la espada ( lo que está dentro del Bombin) fuera, te pueden hacer copias sin problema, y te pueden codificar las llaves, ya que la codificación la tiene dentro del la llave roja y no en la espada., otra cosa que tengas la espada y lo rojo perdido, ahí si es un problema, pero en este caso estate tranquilo
|
Citar |
26/09/2015, 17:33 | #4 | |
|
Cita:
Yo me plantearia cambiar la cerradura entera, con tus tres llaves nuevas y sin problemas. Mirate a ver cuanto te cuesta una cosa y la otra y compara que te merece mas la pena. Un saludo |
|
Citar |
26/09/2015, 19:28 | #6 |
|
Si estuvieses en Guipúzcoa.... Aquí hay uno que hace milagros!!! Por eso te digo lo de la llave partida porque a una clienta le pasó le saco la llave de la cerradura e hizo copia con ambas partes. Lo codifica y a seguir funcionando. Y muy bien de precio. Cambiar el
Bombin con las tres llaves es otra opción pero barata no va a ser. |
Citar |
26/09/2015, 19:48 | #7 |
|
Sobre copias de llaves rojas no sé nada ni tengo experiencia, lo siento, pero si con llaves rotas dentro del bombin:
a mi hermano le paso lo mismo con una llave negra, y os conté la experiencia aquí: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=23125#p395270 |
Citar |