![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas tardes,
El fin de semana pasado salí con unos amiguillos por el Moncayo (bonita zona para rodar, recomendada) y cometí un error de principiante, aunque a cualquiera le puede pasar y me explico: Cuando llegamos a tomar unas tapas paramos las motos y nos quitamos el casco y se nos había unido un compañero nuevo que me pregunto por la XMAX que como no podía ser de otra manera se había enamorado (de la moto no de mi jeje), bueno a lo que vamos, y yo eche las llaves dentro del caso y al rato de hablar sobre la XMAX (todo piropos) decidimos entrar dentro del bar a tomar las tapas y yo metí el casco y cerré. Claro esta lo hice con el casco dentro y mis llaves dentro del casco. La solución, llamar a mi cuñado que me trajese de casa una segunda llave. He de decir que es un encanto (que le dará mi hermana) porque no le importo lo mas mínimo. Vino con su coche me dio las llaves, saque el casco, me quito la moto y el camino de vuelta a casa la llevo él. Que podía yo decirle .......................... nada salvo gracias y que disfrutase de mi XMAX (ha sido la primera vez que mi XMAX se ha ido con otro ufff). A partir de ahora saldré siempre con las dos llaves por si las moscas. Mi cuñado es muy majo pero ..................................... una y no mas santo tomas. Sabéis si hay alguna forma de abrirlo sin llave y sin romper gran cosa? . |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Pues yo hice otra mas tonta todavia, gire la llave para abrir el asiento, sin haberla metido del todo. Resultado llave partida dentro y muchon en llavero, acompañado de cara de gilipollas integral.
Afortunadamente, despues de irme a casa a por otra llave y herramienta de mangui, consegui sacar el pedazo de dentro y continuar el camino. Hoy me han llamado de Yamaha para decirme que la llave "virgen" ha llegado y que vaya a recogerla para llevarla a tallar a una cerrajeria. Ellos luego se encargan de "programarla" con la roja "master original". Por cierto.... ¿Alguien sabe como se programan esas llaves?. Imagino que habra que meter la roja, luego la nueva y hacer alguna parida, ¿nadie lo sabe?. |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Primero, con todos mis respetos, porque le puede pasar a todo el mundo.
No entiendo como se os puede quedar la llave dentro del baul, que yo recuerde, cuando tenia mi Juani, (con lo que la hecho en falta), abria el baul (asiento), pero la llave seguia en el contacto, no la sacaba hasta que no le ponia el candado U. Os recomiendo que os acostumbreis a ello, la verdad es que evita muchos sustos. |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
ruta, y uno de los compañeros que venia con nosotros se lo hizo. ![]() Esta respuesta, lo siento pero no te la puedo decir en abierto ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
![]() quitarte de ropa, casco, guantes,que si la cartera que si el candado,etc. pues en ese momento cierras creyendote que lo tienes todo controlado, y cataplas baul cerrado, y luego a pensar como abrirlo,,esto me ha pasado varias veces a mi pero como tengo una mujer que no me la merezco y ven mas 4 ojos que dos, me ha salvado de este problema,pero sabiendolo ella se cuida de que no me pase, y ademas ella lleva el otro juego de llaves ![]() Saludos |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Veo que esto es mas común de lo que yo pensaba.
Lo malo de esto es que cuando me junte con mi cuñado o con mis amigos y tengamos 70 años siempre dirán: ".............. cuando se quedaron las llaves dentro, jajaja .........................." Se que tengo que vivir con esto. |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
Bueno, del tema de las llaves tengo yo bastantes experiencias. Concretamente en una de la kedadas, se le quedó dentro del asiento la dichosa llave, al loboxexy, total que entre dos tiraron del asiento para arriba y alguien con la mano pequeña y delgada la encontró al tacto. Despues de esta operación el asiento quedo perfectamente y sin daños.
En cuanto a llevar una segunda llave, os recomiento que sea la roja, por que a mi se me descodificó la negra a 250km de mi casa (en linares, y soy de málaga ), y suerte que mi contraria cojió como repuesto la roja que si no me veo en la grua....... Por el tema de reprogramar la llave, ya soy un experto, pero tened en cuenta que a la hora de reporgramar, hay que hacerlo con todas las copias negras. No obstante no se si esto de programar las llaves se debe comentar en público. Saludos |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
Guest
![]() |
Pues yo sinceramente lo de llevar las 2 llaves lo veo una absoluta gilipollez,es como si siempre llevaras 2 llaves de casa,lo que hay que tener es cuidado con los despistes.Imaginate perder las 2 o que te queden dentro las 2...solo te quedaría la roja y a pedir una copia..llevar 2 llaves..por diossssssss
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
gran gilipollada por parte tuya. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | ||
Guest
![]() |
Cita:
|
||
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | |||
![]() |
Cita:
que te contestasen asin ![]() |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | ||||
Guest
![]() |
Cita:
que yo sepa jgm en ningún momento he faltado a nadie,simplemente he expresado mi opinión sobre el asunto tratado diciendo que para mi me parece una soberana gilipollez,cosa que sigo manteniendo,no se porque tanta polémica no crees?..allá cada uno de llevar 1,2,3,o el manojo entero de llaves. |
||||
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#17 |
![]() |
Muchas gracias por ser tan explicito en tu forma de ver el asunto.
Pero me puedes decir que pasa si algún día estoy verdaderamente lejos. Yo, como mucha, mucha, mucha gente, esta acostumbrada cuando sale de vacaciones sobretodo a llevarse dos juegos de llaves del coche. Por qué? Pues porque es muy, muy frecuencia la perdida de las mismas o incluso el robo. Lo que mas me tranquiliza de todo es que hay mucha gente que hace “gilipolleces” como yo. De todas formas muchas gracias por todo. |
![]() |
Citar |
![]() |
#18 |
![]() |
Yo he cogido como rutína el meterme las llaves en el bolsillo del pantalón de siempre, tanto en coche como en moto.
En la moto abro el "maletero" y seguido las llaves al bolsillo (o como mucho se quedan en el contacto), pero nunca dentro del casco o en el maletero, porque al final pasa lo que pasa. Lo de la segunda llave puede ser útil, pero normalmene esa llave va en la bolsa y la bolsa en el "maletero" y al final te das cuenta que tienes dos llaves pero las dos están dentro. Esta claro que en el caso de ir dos (como Nuria y Juan), puede ser más valido llevando cada uno una llave en el bolsillo. Yo creo que lo mejor es hacerte a una rutina y la llave al bolsillo del pantalón seguido de parar la moto. |
![]() |
Citar |
![]() |
#19 | |
Guest
![]() |
Cita:
si te vas lejos lejos,lógicamente supongo que si,que te lleves 2 juegos,pero no siempre los 2 juegos contigo,es lo que veo una GILIPOLLEZ,el otro juego pues lo dejarás a buen recaudo aunque siempre cerca.Lo que sigo viendo una gilipollez mayúscula,sea aqui,sea te vayas a China es "llevar contigo" en el bolso siempre 2 juegos.Con esto creo que queda el tema bien claro y zanjado.Saludos |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#20 | ||
![]() |
Cita:
asi, tenias que sabes como tu dices,como sabes tu si voy cada dia a la CHINA como tu dices, o me voy ha 1,2,3,10,etc. km. no sera lo mismo, tu mismo te contracides, ademas las llaves de recambio las lleva RAMS que es mi SRA. por si no lo sabes.y siempre vamos juntos a todos lados. Mejor que no te encuentres nunca, que luego no tengas que decir como dices de ESCUPIR MUY ALTO Y GILIPOLLEZ, esto esta muy mal dicho,esta frase suena muy mal, por lo menos para mi,yo nunca contestaria a nadie asi, te lo vuelvo ha repetir, esta frase no esta en el libro de la urbanidad,ya se que hay libertar para decir lo que tu quieras, pero siempre con educación, esto es mi punto de vista,a lo mejor sera por la edad que tengo, que ha mi me enseñaron de otra manera, y cuando digo una frase la intento decir con respeto,PARA MIRAR QUE LA PERSONA QUE LO LEE NO SE SIENTA DOLIDA O OFENDIDA, y mas a una persona que no conoces de nada, por lo menos en persona, Perdona no te enfades, por lo que te he explicado, y supongo que te lo he explicado con educación, pero lo mismo que tu tienes libertad para decir lo que quieras,y como quieras yo me he visto obligado a decirtelo, para que mires de rectificar a la hora de decir las palabras en publico, y cuando te dirijas ha mi o al entorno mio te agradeceria que lo hicieras como te lo he explicado, entonces nos podremos entender mejor entre nosotros,esta claro por escrito. Saludos |
||
![]() |
Citar |