11/04/2012, 01:05 | #1 |
Guest
|
llaves x max 125i 2007
Hola, gente buenas noches, bueno como comente hace unos días en el apartado bienvenida compre una xmax 125 con 6000 kms de segunda mano la moto me encanta va genial es una gozada pero tengo algunas dudas, en el concesionario donde compre la moto me dieron 3 llaves, la roja y dos negras, una de las llaves negras no trae el logo de yamaha me da que no es original y que seguramente exista por ahí otra copia de mi moto que la arranque como soy muy desconfiado me gustaría poder cambiar el código de arranque de la moto o anular el resto de llaves que no tengo, ¿existe algún manual para anular todas las llaves y dejar solo las 2 negras que tengo o ver en la centralita de alguna manera cuantas llaves configuradas existen para esta centralita?
|
Citar |
11/04/2012, 11:45 | #4 |
Guest
|
No tengo tan claro de que no se pueda cambiar en el concesionario yamaha me dijeron que lleve las 3 llaves y que pueden cambiarlo, (a mi me interesa saber como se hace para poder cambiarlo yo mismo cuantas veces me de la gana y sin pagar por que me lo hagan)
La primera llave se nota que es original por que en el centro lleva el logo de yamaha metido dentro de la llave y por encima con plástico translúcido para que se vea el logo, la segunda llave que me dieron es toda negra son logo. y la roja no la tengo delante pero a la tarde lo confirmo pero creo que tiene el logo igual q la primera, alguno pude confirmar como son sus llaves, mi xmax es del 2007 esta foto la encontre en internet pero mas o menos asi es la diferencia entre la primera y la segunda llave. por la tarde al llegar a casa le quito una foto a las 3 llaves y confirmo la roja, de todas maneras me gustaria saber si de alguna manera se puede acceder a la centralita a ver que cantidad de llaves existen configuradas. |
Citar |
11/04/2012, 18:24 | #6 |
Guest
|
Bueno como comente por la mañana, este es el juego de llaves que tengo
[/url] De aqui la duda si la segunda llave negra es original o no, pero ahora que veo la llave roja tampoco trae el logo de yamaha, alguien que tenga una 125 del mismo año puede verificar si las llaves son iguales que las mias? Muchas gracias! |
Citar |
11/04/2012, 18:30 | #7 |
|
Pues a mi la rara me parece la que tu dices que es la original,mi llave es como la negra que tienes sin marca pero con lo que parece una pegatina de yamaha , no con el logo en relieve.El resto de llaves que he visto de yamaha son iguales, incluida la de la tmax antigua
Despues diria que la roja tb trae la pegatina pero ni idea. |
Citar |
13/04/2012, 09:38 | #10 |
Guest
|
Bueno pus quedo en la duda si las tres llaves son o no son originales o no. y tmb queda sobre cuantas llaves activas puede haber en la centralita, tengo entendido que en algunas motos solo puede haber 2 si haces mas copia la centralita desactiva la tercera extraviada, en esta moto no consegui averiguar nada.
|
Citar |
13/04/2012, 10:36 | #11 |
|
Yo creo que no son originales. El logo de Yamaha no va en silicona, sino estampado sobre una chapita de acero pegada a la llave. Tienen más pinta de ser las típicas llaves con logos que venden en El Corte o los mismos establecimientos que hacen copias. Como esa gente que lleva a la vista una llave de BMW que abre un... Lada.
|
Citar |
13/04/2012, 11:38 | #12 |
|
Buenas,
yo puedo confirmarte que son originales. No hace mucho tuve que cambiar las cerraduras de mi X (se me partió una llave dentro) y Yamaha me dio 3 llaves, 1 negra con el logo de Yamaha, 1 negra sin ningún tipo de logo y 1 roja sin ningún tipo de logo. También decirte que las 3 llaves que me dieron al comprar la moto, hace un par de años, eran así, 1 con logo y 2 (1 roja) sin logo. Dudo que haya forma que puedas configurarte tú mismo las llaves. Cuando me pasó lo de la llave rota, la llevé a un taller no oficial, que compraron a Yamaha los bombines nuevos y una vez instalados tuvieron que llevar la moto a Yamaha para activar las llaves, así que entiendo que tienen ese tema bastante restringido. Saludos |
Citar |