Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
llaves x-max
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.086
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/11/2008, 00:56   #1
ANGUEBISIMO
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon llaves x-max

Tengo una amigo que ha perdido todas las llaves de la moto incluida la roja de su xmax y ha ido al concesionario y le han dicho que la solucion son 1030€ + mano de obra

Como no puede gastarse ese dinero porque las cosas no le van bien me la quiere vender y por lo menos recuperar algun dinero para ir tirando

No os parece un robo que Yamaha quiera cobrar ese dineral por no querer solucionar el problema de las llaves de otra forma? Eso es por lo menos como para llevar el tema a consumo?

Que os parece?

Quiero comprarsela pero todavia no hemos llegado a un acuerdo en el precio, está nueva solo tiene un año pero quiero comprarsela para asi hacerme un buen regalo de cumpleaños

Que precio seria justo?

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 05/11/2008, 13:42   #2
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola.
Es una faena lo que le ha pasado pero si ha perdido todas las llaves mejor que te la regale no valla a perder otra cosa. icon_picaron
lo del precio de perder las llaves es una de las cosas que me recalcaron al comprar la moto.
solo hay esas llaves para esa centralita.si se pierde la roja que es la maestra date x jodido.ya que ninguna copia funcionara mas.la roja habre la programacion para nuevas llaves.la centralita vale una pasta OJO icon_wink
no se que vas a denunciar si la culpa y el problema es 100% de tu amigo. icon_confused que se hubiera comprado un vespino sin llave icon_picaron icon_picaron


un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2008, 13:46   #3
Algoritmo88
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi tambien me icieronincapie en lo de las llaves, pero 1030€, joder es la mayor estafa del siglo XXI despues de los outlets y la adsl rapida.

Dale 2500 pork si tu despues te tienes k gastar esa pasta, no veas.
P.D.:Voy al banco a meter las llaves de la moto. Haber si me las aceptan como bonos del estado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2008, 14:15   #4
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Algoritmo88
A mi tambien me icieronincapie en lo de las llaves, pero 1030€, joder es la mayor estafa del siglo XXI despues de los outlets y la adsl rapida.
normal si la ha llevado a eduardo castro....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2008, 00:40   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi tambien me digeron que la llave roja era "sagrada", y creo que en el manual, pone que hay que guardarla aparte de las otras, supongo que es por si se pierden, que no esten todas juntas.

¿Que el precio de todo el conjunto llaves/centralita es un robo? Pues creo que tambien es un robo que una scooter de 250 c.c. valga casi 700.000 de las antiguas pesetas, y no digo nada de las que valen casi 1.400.000 Pts!!! icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2008, 11:45   #6
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
A mi tambien me digeron que la llave roja era "sagrada", y creo que en el manual, pone que hay que guardarla aparte de las otras, supongo que es por si se pierden, que no esten todas juntas.

¿Que el precio de todo el conjunto llaves/centralita es un robo? Pues creo que tambien es un robo que una scooter de 250 c.c. valga casi 700.000 de las antiguas pesetas, y no digo nada de las que valen casi 1.400.000 Pts!!! icon_eek
icon_biggrin vespino,vespino,vespino icon_babeo icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2008, 11:54   #7
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder! 1000€ por hacer una copia de unas llaves me parece una barbaridad! Podria llevar otro sistema con un coste mas barato al hacer las copias.

Yo uso una de las negras, y la otra negra la tengo junto a la roja. Es buena idea o guardo cada una en un sitio, asi las pedré con más facilidad al no acordarme de donde están! Vaya tela!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2008, 12:20   #8
Algoritmo88
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿que scooter de 250 vale 1.400.000 ptas???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2008, 12:29   #9
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi cuando la saque del conce me lo recalco dos o tres veces que habia que cambiar media moto, ya que no te hacen una copia de las llaves sino que lo que te cambian es el sistema de encendido y el antirrobo, si como dices se la quieres comprar a tu amigo icon_confused , yo no le daba mas de 1500 euros que despues te tienes que gastar un perraje en el tema de las llaves.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2008, 12:41   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Algoritmo88
¿que scooter de 250 vale 1.400.000 ptas???
En esa parte de la frase no me referia a 250 c.c., me referia a scooter de ese precio. Es que en pesetas se ve como mas caro y real todo, ¿NO?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2008, 14:16   #11
Algoritmo88
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por Algoritmo88
¿que scooter de 250 vale 1.400.000 ptas???
En esa parte de la frase no me referia a 250 c.c., me referia a scooter de ese precio. Es que en pesetas se ve como mas caro y real todo, ¿NO?
Pero muuuucho mas caro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2008, 14:49   #12
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no se si esto funciona, comprar todo el sistema del bombin de otra xmax, aquí tienes el enlacehttp://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6118#145767
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2008, 15:59   #13
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder, es que como se pueden perder TODAS las llaves?
Supongo que también se hará asi por motivos de seguridad, por si alguien se presenta en el taller con una moto robada....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2008, 16:52   #14
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder que robo madre mia... Primero pensaba que te habias equivocado y que en vez de 1000€ querias poner 100€, pero luego he visto que no, que eran 1000€ icon_mrgreen

Pues yo no doy credito la verdad... Yo si la moto es la 125 se la compraria por 2000 o 2500 dependiendo de los KM que tenga, el estado de la moto... Y si es la 250 comprale por 2500 mas o menos, si es que de segunda mano el precio entre la 125 y la 250 no varia demasiado...

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2008, 21:32   #15
Algoritmo88
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo como bien dice mimi, me buscaba una siniestrada, le compraba el bombin, y acto seguido iba y le decia k komo me tengo k gastar tanta pasta, le doy 2000 pavos por la moto. Entre recortes etc, tienes Xmax por no mas de 2500 euros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2008, 21:57   #16
rosbrin
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ha mi hermano le paso en su coche y tambien le pedian una pasta no se si ira igual en las x pero a mi hemano le puentearon la cetralita como si la anularan bombin nuevo y listo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2008, 11:06   #17
secolope
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es por seguridad, claro está.
Me pasó con el Aerox, que perdí las llaves, todas, y me pudieron hacer copias simplemente desmontando el bombín en el concesionario.
Vamos, que se llevan la moto sin llaves y ya harán ellos copias. Eso no me parecía seguridad ninguna. Esta si quieren se la llevarán igual, pero que al menos les cueste algo más y me refiero a esfuerzo.
De todas formas, mira que lo recalcan cuando la compras....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2008, 23:17   #18
valery
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo vendo bombines y las tres llaves incluida la roja con el cdi para qe tu moto funciones todo por 400 euros si te interesa ya saves mi telefono es el 600772590
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2008, 23:27   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Valery, ¿De donde has sacado esas piezas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2008, 10:51   #20
valery
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tengo una moto de siniestro si te interesa algo ya saves un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:16.
Página generada en 0,237 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right