|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 6.881
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/03/2009, 17:55 | #1 |
|
Llegan las ofertas moteras del Lidl
Pues eso parece, porque al menos en otros paises de Europa ya estan en marcha:
En Reino Unido (precios en Libras) desde hoy mismo En Francia a partir del jueves No todos los articulos coinciden, pero esperemos que traigan aqui la pinza de freno con alarma que es algo que tengo en cartera. |
Citar |
17/03/2009, 21:53 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
17/03/2009, 22:28 | #14 |
|
El año pasado aproveche y le compre los guantes y la chaqueta a la mujer, las botas no tenían de mi numero pero por el precio están muy bien, vale la pena si quieres que te saque del paso, es ropa adecuada y no nada mal, lo único que es una chapuza es el intercomunicador con tanto cable y el pinganillo se clava en la oreja pero por lo demás vale la pena sobre todo lo que se dice del cargador de batería.
|
Citar |
18/03/2009, 10:08 | #17 | |
|
Cita:
las puertas...entran en bandadas |
|
Citar |
18/03/2009, 10:25 | #18 |
|
Un casco 30 eur, unas gafas, 3, un candado, 12 ....
Vamos, a mi eso me parece no barato, sino extremadamente sospechoso. ¿Qué calidad pueden tener estos productos? Máxime cuando esta cadena ha tenido que retirar del mercado en los últimos meses varios artículos de su catálogo.... Hay cosas en las que no se puede escatimar el dinero, sobre todo cuando tu integridad física está en juego. |
Citar |
18/03/2009, 10:36 | #19 |
|
Un casco no, pero hay otras cosas muy interesantes. Solo con buscar moteros lidl en Google veras un monton de temas abiertos en foros de todas las marcas con experiencias en su mayor parte positivas.
Ya digo que yo tengo una cazadora suya (de Cordura) y estoy encantado con ella y con lo que me costó. Y con otros articulos de ciclismo por ejemplo tambien. Hay que mirar la relacion calidad/precio. Esta claro que en calidad no van a ser el no va mas, pero en precio el "secreto", como casi siempre, es el gigantesco volumen de compra que manejan. |
Citar |
18/03/2009, 10:51 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |