|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.056
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/08/2013, 19:15 | #1 |
|
¿Llegaré hasta la gasolinera, o me quedaré tirado?
Buenas tardes a todos!
Pues lo dicho, le metí 10litros desde la reserva la última vez que reposté, y despues de 280km... llevo 38 en la reserva. Ya sabeis, que si ahora lo lleno; que si coño, que llego tarde... total que me he puesto en 38km desde que ha entrado en la reserva. Tengo pensado llenarlo cuando salga del trabajo, pero, ¿y si me quedo tirado? Se admiten apuestas Pd: ¿Cuanto es lo máximo que habeis andado desde la reserva? |
Citar |
28/08/2013, 19:18 | #2 |
|
Buenas!
Yo en reserva, hice unos 35km con pasajero, y aun le quedaba un poquito, eso si, cuando reposté enfoque con el led de el móvil a el deposito y se veía seco La aguja indicadora (la mia es de 2007, la tuya supongo que es electrónica) la tenia mas o menos 1mm subida nada mas, no llegaba ni al colorin. Yo creo que puedes aguantar unos 8km más jejeje Buenas tardes! |
Citar |
29/08/2013, 16:39 | #16 |
|
Hola!
No me he quedado tirado, no, pero si puedo decir que he hecho al final 55 km, porque me surgio algo y no pude pasarme directamente a la gasolinera. Esta mañana he echado, acojonado, por supuesto, y he dejado mi marcador personal en 55. Espero no tener que repetirlo jaja! |
Citar |
29/08/2013, 17:16 | #17 | |
|
Cita:
Pues si que aguanta la reserva si, a mi me da miedo pasar de 40km casi Buenas tardes! |
|
Citar |