|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.598
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/08/2006, 17:49 | #4 |
|
como he escrito en otro hilo q se llama "la novia esta convencida", sintiendolo mucho no puedo comprarla en Machado, mi novia tiene un familiar q tiene sevicio oficial, o tienda o no se q, q no se ni donde esta, solo q esta en valencia, y anuq no m haga mucha gracia, la ha reservado ella alli.
Comprendelo, encima q la convenzo, hasta va ella a reservarla!!! y creo q la semana q viene la tengo. Espero q no siente muy mal q no la pille a Machado, comprendedme... |
Citar |
04/08/2006, 11:02 | #6 |
|
Ayer fue ella a reservarla, hoy voy yo a pagarla, y segun me dijeron ayer, la semana q viene ya la tengo, creo q el jueves.
XMAX 125i negra. Mi novia keria esperar a septiembre, pero la he convencido de q si la tenemos ya la disfrutaremos el verano, y encima, en septiembre, cuando haya follon de trafico, y m haga falta de verdad la moto, ya tendre el rodaje hecho. |
Citar |
04/08/2006, 17:15 | #8 |
|
pos casi q si, xq habeis seguido todo el proceso, desde q no keria moto, luego q la x max era mu cara, luego q keria la scoopy....
Pero alfin, y aunq no creo q sea lo mas normal, m he salido con la mia!!!! Algo m dice q sera la primera y ultima vez q m salga con la mia, pero por eso tengo q disfrutar del momento!!!! Muchzas gracias a todos. En cuanto la tenga (ya la he pagado, y para mi es como tenerla ya..) pondre mis datos donde los tneeis todos los xmaxeros. |
Citar |
07/08/2006, 11:55 | #10 |
|
lo dicho, el viernes, si no pasa nada, m la dan, y como el pc lo tengo en el curro, el lunes os dire, si m la han dado, mi primera experiencia!!
y cuando la tenga ya os preguntare como poner mis datos en el sitio ese q hay en el foro con todos vuestros datos. A ver si consigo hacer el rodaje en 2 semanas... y asi cuando el trafico en valencia sea insoportable, ya podre roscarle con ganas!!! Un saludo a todos y, como soy novatillo en esto, si meto la pata en algo no dudeis en corregirme. |
Citar |
07/08/2006, 12:40 | #11 |
|
Joder que nerviooooooo. El primer hilo de "General".... entrando, leyendo y escribiendo.
O pincha aquí majete: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=138&postdays=0&postorde r=asc&start=75 Y a ver si vas a ilusionar tanto a tu novia con la moto y te la quita. Bueno tampoco sería malo, te compras otra pa ti y YATA. |
Citar |
08/08/2006, 08:05 | #12 |
|
1 semana, solo una semana m dijeron!!!! llevo dos dias desde q la pague y se m esta haciendo eterno!!!!!
Voy por valencia y cuando veo una m dan ganas de seguirla con el coche, pararle y decirle q m la deje un rato a ver si se m pasa el mono.... Mas q nada porq no he probado ninguna y kiero ver si lo q m espero es en realidad lo q voy a tener. |
Citar |
08/08/2006, 19:44 | #14 |
|
trankilo, no kiero probar nunca una 250, xq pillo la 125 para q la coja mi novia, y se q si pruebo la 250 estare dandome d cabezazos mucho tiempo...
pero en fin, mas vale una 125 q nada, no? en cuanto la tenga y hagais alguna escapadita por valencia m apunto, si m dejais, claro.. |
Citar |
09/08/2006, 11:38 | #18 |
|
ya busque el hilo del rodaje de 125 (estoy aprendiendo en esto del foro), y he escrito un hilo xq he leido algo de mirar antes de sacarla algo de un tornillo del guardabarros tras y un ruido en susp. del.
En cuanto tenga el rodaje hecho voy adaros la paliza cada 2x3 pa hacer almuerzos y salidas. (el rodaje m durara semana o semana ymedia...) |
Citar |
09/08/2006, 13:18 | #20 |
|
El verano es lo que tiene... muchos están de vacaciones y es dificil quedar, yo espero que en septiembre pueda apuntarme a alguna salidita y así conoceros de paso, aunque en esa época es posible que ya sea padre!!! creo que a principios nos tocará... voy a intentar también preparar algo para ver si mañana me puedo acercar al almuercito en torrente... no aseguro nada
|
Citar |