21/06/2009, 12:57 | #1 |
|
Llegó la hora!
Muy buenas
Me llamo Gerard, i soy de La Roca del Vallés (cerquita de BCN). Hace muchos dias que os leo, y la verdad esque estoy enganchado al foro y ya no podia aguantar mas tiempo sin registrarme, hay posts muy interesantes y divertidos! Aun no soy propietario de una X pero espero y deseo que para fianles de verano la pueda tenar... depende de como este la economia, pero antes que se termine el 2009. La historia es que ahora en julio me sacaré el A1, y tenia pensado comprarme una GasGas 125, pero dado a como esta la economia... dejaré el enduro per un tiempo e iré a por lo útil, useaser,una Xmax. Basicamente la quiero para moverme de un lado a otro pero... a quien voy a mentir, hacer curvas me encanta, y como busco algo economico y la Xmax (125) he visto que se puede curvear perfectamente pues... ya me he decidido! Ahora tengo una Suzuki DR Big 50 (tiene 17años...) Per vamos, que no tiene nada de serie... si yo os contara... Bueno, espero que la espera para la X no se haga muy larga y poder hacer rutillas con vosotros!! Saludos i GASSSSSSSss |
Citar |
23/06/2009, 00:25 | #20 |
|
Muchas gracias por la bienvenida a todos!!
Yanclod, si, muy buenas rutas de BTT, y de enduro tambien yo me se bastantes por aqui, aunque ultimamente salgo mas con la de carretera, asi voy conociendo rutillas pa cuando tenga la X! Si eso cuando se haga y vengas me pegas un toque! Saludos i GASSSss |
Citar |