18/09/2009, 00:27 | #8 | |
|
Cita:
pero en fin la pongo por si alguno quiere saber como mejor van nuestras niñas cuando estan malitas o se van de viaje Si necesitas alguna mas me lo dices pero cre que sera suficiente. |
|
Citar |
18/09/2009, 09:59 | #10 | |
|
Cita:
tu no sabes lo que me dolio, disfrutemos mucho con ella he hicimos varios viajitos por la peninsula, nunca lo olvidaremos, lo bien que lo pasemoscon la X, pero en fin llego la TMAX, y se ha supero, Mira que despedida le di. |
|
Citar |
18/09/2009, 11:00 | #13 | |
|
Cita:
Y CON LA TMAX Hemos tocado por todos lados, caballete, la pata, y la quilla, tube que hacer unos arreglillos, y con ti con eso, cuando me transformo, aun toco la quilla, depende del grado de la curva, inclinación del esfalto, y como entres en ella, y el apurado de frenada, pero si vas normal no tocas, TEN ENCUENTA QUE VAMOS 2 PERSONAS, CON UNA PERSONA ES DIFERENTE. Hace unos meses me pusieron las suspensiones ÖHLINS REGULABLES, desde que las he puesto se entra mejor en curvas, y te da mas seguridad, en todo momento siento la moto mas aplomada Para la conducción normal no es necesario, hay quien le ha cambiado el aceite a las orquillas, y ya se gana un poco. Nosotros con la original se nos amorraba mucho por la manera de conducir la T, JUNIOR que es nuestro hijo y le encanta todo lo que es la mecanica de la moto, pues me ha graduado la GEOMETRIA DE LA TMAX Y GRADUACIÓN DE AMORTIGUACIÓN, Y NOS VA MUY BIEN, bueno te he explicado esto por lo que me has preguntado, para que veas + o- como vamos en la T. Ya se que se dira que una vespino que vale casi 11000€ tendria que ir preparado, pero es lo que hay, esta preparada para ir normal, pero cuando te quieres exceder un poco hay que mejorarlas en algunas cosas, en las motos de carretera que estan preparadas para carrer tambien se le hacen muchas cosas para la seguridad, si quieres ir fuera de lo normal, NO SE SI ME HABRE EXPLICADO BIEN. Saludos |
|
Citar |
23/02/2010, 20:26 | #17 |
|
aunque ya es algo tarde para el que le hizo falta en su dia, a alguien le puede venir bien,
yo e subido a veces la moto a un remolque y la e enganchado del eje de la rueda delantera con dos cintas ( asi no fuerzas las botellas al tensar de mas arriba), luego le pones otra en la parte de atras cojiendo la rueda y ya sobra, la fuerza la hace las cintas delanteras (no os de miedo apretar mucho la rueda delantera que no pasa nada) |
Citar |