13/07/2009, 23:30 | #1 |
|
llevo 980 km en 2 semanitas.
HOLA COMPAÑEROS, HACE POCO (2 SEMANAS) ME PRESENTAVA CON MI NUEVA XMAX 125 Y EL MIERCOLES YA LE VOY A HACER LA 1ª REVISION.
SABEIS CUANTO CUESTA?????? TAMBIEN EL MIERCOLES ME PONEN EL LEO VINCE CARBONO K ME HE COMPRADO. ALGUIEN SABE SI VA BIEN?? RUIDO?????? GRACIAS Y.... V'ssssssssss |
Citar |
14/07/2009, 00:05 | #3 | |
|
Cita:
2º no tengais miedo a la primera revision porque te va ha costar menos k el leovince de carbono 3º cuando lo tengas montado, ya sabes unas foticosssssss |
|
Citar |
14/07/2009, 17:22 | #6 |
|
Buenas tardes, y bienvenido !!
No veas el tute que le has metido a la moto en una semana, ehhh?!?! En cuanto a la primera revisión a mi me costó entre 70 y 80 lereles, pero la semana pasada un colega se la hizo a una 125 y le clavaron más de 100 ñapos del ala !! , así que cuenta con algo por el estilo. De tubo no te digo ná... ya lo oirás tu mismo !! |
Citar |
14/07/2009, 17:31 | #7 |
|
le e kitado al mediodida la chapita que viene con el tubo leovince sbk carbono y no me gusta nada, demasiado ruidoso y cuado desaceleras no me gusta como suena, con chapita me gusta muucho mas.
esa es mi deision, y sobre el tema de la revision piensa 100 euros, si son menos contento si son mas sera un pelin y no te dolera tanto |
Citar |