15/04/2009, 15:00
|
|
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
|
Llevo parachoques y yo sin enterarme
Pues eso, que 2 veces que me han dado y las 2 se lo ha llevado el baúl, y las 2 con furgonetas y las 2 sin mirar o porque no me han visto, empiezo a pensar que tengo superpoderes y me vuelvo invisible. La cosa es que esta mañana me he acercado a Manises a hacienda y me ha tocado delante una fregoneta con los hermanos palurdos de Benito y Manolo todo el camino haciendo cola, seguramente porque irían charlando de putas y demás menos ir en lo que van, el caso que al llegar a la glorieta que hay a la entrada a Manises he aprovechado que venía uno y han tenido que frenar para meterme por la derecha, arranco y veo que se me vienen encima y noto como le pegan al baúl, ha sido despacito y a cámara lenta, pero lo que más me ha jodido ha sido encima el tener que escucharles encima insultarme, ¿Y el intermitente? les he dicho, si vas a girar pon el intermintente que no somos adivinos y 2º y principal, si me has pegado en el baúl saliendo desde parado con una fregoneta que no tiene morro, ¿Cómo coño no puedes verme, si te saco una moto entera de distancia? Y lo mejor, ¿creeis que han parado? Para qué, un hombre en la gasolinera flipaba, menos mal que solo es una rallita en el baúl, otra más, si no llego a llevar la maleta pienso que me hubieran llegado a tirar al suelo. Cada día alucino más con la gente...
|
|
|