|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.555
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/08/2011, 08:16 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/08/2011, 23:53 | #15 |
|
Pues a mi el que un kinki pueda llevar la radio en su coche a to ostia!!! que los hay que parecen sordos la verdad! esos no oyen ni sirena ni leches! pero ellos si pueden y las motos no... ahora al menos estamos igual.
Lo de los galones, sobre todo en curva verás como nos reimos! Y lo de circular por el arcen!!! por fin!!! de que servia tener una moto, si en un atasco tenias que por ley quedarte como un coche.... para eso cojo el coche!!! |
Citar |
31/08/2011, 00:07 | #17 |
|
[quote="Soltan"]Pues a mi el que un kinki pueda llevar la radio en su coche a to ostia!!! que los hay que parecen sordos la verdad! esos no oyen ni sirena ni leches! pero ellos si pueden y las motos no... ahora al menos estamos igual.
/quote] Alguno he visto que hasta le vibraba la matrícula al ritmo del chunda-chunda.... Yo creo que es cuestión de sentido común. Si en el coche no pones la radio a toda hostia, en la moto tampoco vas a hacerlo... Yo me examiné del a2 con unos auriculares y no veo que me impidieran concentrarme en la circulación... Al menos no más que si vas en coche hablando con alguien... A mí me parece una buena medida... |
Citar |
31/08/2011, 00:08 | #18 | |
|
Cita:
http://www.diariomotor.com/2011/07/20/galones-nueva-marca-vial-para-determinar-la-distancia-de-seguridad/ |
|
Citar |