Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
lo que cuesta vender una moto hoy dia
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.108
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/10/2013, 14:15   #1
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon lo que cuesta vender una moto hoy dia

Asi es. Despues de mas de un mes ,800 visitas a mi anuncio, 80 llamadas por telefono y 10 mail , he logrado vender es scooter.

Estamos hablando de un tipo de moto muy apreciada por la gente , muy de moda y muy practica . Por lo que estas cifras para mi de escandalo en otro tipo de moto debe ser una penitencia.

Yo habia vendido antes cinco motos. Con 50 visitas al anuncio, tres llamadas y quedar con el primero a ver la moto siempre despues de una pequeña discusion , se la habian llevado.


Esta vez alguna visita me hechaba en cara algun arañazo, un poco fuera el tubo de escape , las pastillas quw no fuesen totalmente nuevas ,junto con filtros recien cambiados .todo esto ofreciendo 500 menos de lo que pedia


no me enrrollo mas .solo dar un consejo, no meloneeis y conformaros con lo que tengais y evitaros el suplicio de una venta


Un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 05/10/2013, 15:14   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo cuando vendo algo no dejo que me toreen; la moto está como está y vale lo que vale. Eso de regatear es de muy mal gusto. Si estoy pidiendo 3000 euros por la moto es porque quiero 3000 euros; si hubiera querido 2800 hubiera pedido 2800. Si las pastillas están a medias o los neumáticos están a medio uso, es porque la moto es de segunda mano, si no te gusta cómprate una nueva y estrenarás tú los neumáticos y las pastillas. Si es que la peña tiene un morro...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2013, 17:15   #3
ireitoski
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que es asi, la gente es muy exigente, pero yo si tuve suerte, la primera persona que vio mi moto se la llevo, estaba recién revisada y daba mas cosas, pero no se opuso al precio en ningun momento.

Creo que en el mundo de la venta de segunda mano hay mucho cara dura, pero tambien gente seria que sabe lo que quiere y paga por ello.

Eso si, hay que tener suerte y cruzarte con uno de ellos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2013, 18:46   #4
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Pues yo cuando vendo algo no dejo que me toreen; la moto está como está y vale lo que vale. Eso de regatear es de muy mal gusto. Si estoy pidiendo 3000 euros por la moto es porque quiero 3000 euros; si hubiera querido 2800 hubiera pedido 2800. Si las pastillas están a medias o los neumáticos están a medio uso, es porque la moto es de segunda mano, si no te gusta cómprate una nueva y estrenarás tú los neumáticos y las pastillas. Si es que la peña tiene un morro...

Saludos.
bueno a eso se le llama la ley de la oferta y la demanda...
TU dices que la moto "x" vale 3000 euros....eso por que tu lo crees conveniente....pero quizás realmente esa moto no vale eso...
tu vas a buscar siempre el máximo en sacarle a un producto....pero realmente no lo vale por "x" motivos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2013, 21:03   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
Cita:
Iniciado por knibal666
Pues yo cuando vendo algo no dejo que me toreen; la moto está como está y vale lo que vale. Eso de regatear es de muy mal gusto. Si estoy pidiendo 3000 euros por la moto es porque quiero 3000 euros; si hubiera querido 2800 hubiera pedido 2800. Si las pastillas están a medias o los neumáticos están a medio uso, es porque la moto es de segunda mano, si no te gusta cómprate una nueva y estrenarás tú los neumáticos y las pastillas. Si es que la peña tiene un morro...

Saludos.
bueno a eso se le llama la ley de la oferta y la demanda...
TU dices que la moto "x" vale 3000 euros....eso por que tu lo crees conveniente....pero quizás realmente esa moto no vale eso...
tu vas a buscar siempre el máximo en sacarle a un producto....pero realmente no lo vale por "x" motivos...
Efectivamente, pero como la moto es mía, estoy en mi derecho de vendérsela o no, igual que el tiene el de quedársela o no. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2013, 22:24   #6
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Asi es , yo creo que tambien me rijo por la oferta y la demanda. De hecho lo primero que hize fue ver como estaba los precios de la "competencia" y tengo que decir que era la mas barata de madrid y una de las mas baratas de España, me han llamado de varias provincias a 400 km con intencion de venir. Aparte que ya por un poco menos o no tampoco no me iba a sacar de na y la iba a dar de igual modo.

Mas que aprovecharse de las circustancias que nos rodean por el tema de precio, yo lo que he visto es un miedo a que se le rompa algo y tengan que meter mas dinero,y todo se mira con lupa, cuando en las anteriores ventas casi se daba por hecho que algo habia que hacerle a la moto para que quedase a su gusto.

en fin una venta extresante que espero merezca la pena
un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2013, 23:57   #7
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Cita:
Iniciado por RallyeMAX
Cita:
Iniciado por knibal666
Pues yo cuando vendo algo no dejo que me toreen; la moto está como está y vale lo que vale. Eso de regatear es de muy mal gusto. Si estoy pidiendo 3000 euros por la moto es porque quiero 3000 euros; si hubiera querido 2800 hubiera pedido 2800. Si las pastillas están a medias o los neumáticos están a medio uso, es porque la moto es de segunda mano, si no te gusta cómprate una nueva y estrenarás tú los neumáticos y las pastillas. Si es que la peña tiene un morro...

Saludos.
bueno a eso se le llama la ley de la oferta y la demanda...
TU dices que la moto "x" vale 3000 euros....eso por que tu lo crees conveniente....pero quizás realmente esa moto no vale eso...
tu vas a buscar siempre el máximo en sacarle a un producto....pero realmente no lo vale por "x" motivos...
Efectivamente, pero como la moto es mía, estoy en mi derecho de vendérsela o no, igual que el tiene el de quedársela o no. icon_wink
Yo he vendido varios vehiculos y comparto lo que dice el amigo knibal, pero tambien es verdad que depende de la necesidad que tiene el vendedor.
El primer coche que vendi estaba por encima del valor de mercado pero tenia muchos extras y estaba revisado por el mecanico que quiso el comprador asi que me dieron lo que pedia.
El segundo que vendi estaba igualmente revisado pero como necesitaba venderlo y me hacia falta la pasta tube que revajar mucho el precio que pedia inicialmente, es por eso que hay que diferenciar, es verdad que el que compra se piensa que el vendedor siempre va apurado de pasta y no siempre es asi,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2013, 00:56   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

todo lo que decís tiene un poco de verdad. lógicamente cuando pones un anuncio, estableces el precio en función de lo que ves en el mercado, sumando o restando dependiendo del estado y de diversos extras o cosas así que puedan sumar o restar valor a tu vehículo.
yo creo que ahora la gente está achuchada de dinero y es buen momento para la segunda mano. pero claro, no hay tantas ofertas como antes.
yo tengo en venta el coche de mi padre (por cierto, si alguien está interesado que me mande un privado) y llevo quince días. y tan sólo dos llamadas sin concretar visita física en ninguna).
y TODOS quieren regatear. por eso muchas veces pones un precio un poco por encima de lo que quieres sacar. porque parece que si no, no hay quien lo venda. pues mira, si quiero sacar 1000, pongo 1150 y te rebajo 150 en cuanto me hagas "la Pregunta": "este precio es negociable?". qué pregunta más tonta. eso qué quiere decir, que te baje el precio así porque sí? se supone que el tio tendría que intentarlo ofreciéndote menos, y tú verás si le contraofertas, o le dices que no, que el precio es el que es y tal. pero preguntarte de primeras si es negociable es una pregunta idiota. entonces para qué pongo el precio que he puesto?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2013, 22:49   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Está chungo vender.

Pero no tengaís duda: El que compra fija el precio; el que vende da una cifra (todos sabemos que no se conoce el precio de una cosa hasta que se vende; el vendedor fija el valor). Si tiene necesidad quien vende bajará hasta donde sea necesario, y si no quiere vender "todo tiene un precio", como dicen.

Ahora bien: Si eres sensato y el mercado está por donde tú pides (como dice Alex) lógicamente puedes mantenerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2013, 19:49   #10
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo me tuve que "bajar" los pantalones para vender la mia, al final, preferí tener el dinero de inmediato en mi bolsillo.

Otra cosa, hay mucho jetas tirando a la baja, asi que paciencia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2013, 20:21   #11
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la mia la vendi rapido,no tenia muchas esperanzas de venderla,ya que es una marca que tiene poca salida,yo creo que ni las piezas de recambio las quieren,es broma!!yo pedia 1000€,ya que si pedia 500€ mas no la iva a vender,pues alex me aconsejo que la pusiera a la venta en xavi motos,que es nuestro mecanico de confianza,y en una semana justa la vendi por 1265€,yo me quede mas que sorprendido ya que con los tiempos que corren era dificil venderla,aunque la nueva hace ya hace tres meses que la tengo,fue suerte pienso yo,y ademas tube la suerte de no tener que regatear con nadie,xavi motos hizo el trabajo,un saludo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:38.
Página generada en 0,209 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right