05/05/2009, 17:59 | #1 |
|
Lo que me saca de mis casillas
lo que me saca de mis casillas:
*la gente que va despacio en el coche,formando atasco y que justo cuando llegan a un semaforo,se pone en ambar,aceleran y te dejan tirao *que se ponga en anuncios un peli,cambiar a otro canal y que tambien este en anuncios *el teletexto,es primitivo! *que vayas a jerez en una xmax 250 y a 20 metros de llegar se te meta una piedra por el mas minimo agujero y te deje todo el finde sin moto. *que el paquete de tu primo con el carnet recien sacado te pida que le enseñes a conducir moto con la tuya. *que tengo un partidito al tenis y se ponga a llover. *que tenga pensao coger la moto y mi padre se la haya llevado. *que prepare una camiseta bien extendida en lo alto de mi cama y el perro exe una mierda justo en medio. o que se coma un billete de 50 euros que estaba en lo arto de la mesa. *que mi perro me odie tanto que cada ves ke me levanto del sofa me quiera atacar xD ( es cierto em) *que mi novia me ralle con sus pajas mentales. *que me digan por que no te gusta una comida.... *los moteros novatos que se compran r1 etc etc y se creen que te dan y luego con la 125 ( antes) le das por tos lados jua juaa *los que estan el dia diciendo pixa cada dos segundo, los que repiten el illooo illooo o tio tiooo BUeno ir aportando lo que os saca de vuestras casillas jaja |
Citar |