Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Lo que pasa por dejar la moto a la parienta XD
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.028
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/07/2014, 00:57   #1
RecioMlga2014
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Lo que pasa por dejar la moto a la parienta XD

Hola a todos. Bueno el tema como veis es que mi novia al bajarse de la moto...se le ha caido al suelo icon_penita ...y bueno, no le a pasado gran cosa, pero como esta muy nueva (3 meses), pues me da cosa dejarla asi. Lo que tiene es un desconchillo en el lateral y un arañazo en la carcasa delantera y poco mas. Quisiera saber si hay algun tipo de pintura o espray para poder taparlo o disimularlo un poco. Decirlos que la pintura es blanco mate y lo negro plastico. MI moto es la X max 125 2014...Agradeceria mucho la ayuda....Muchisimas gracias de antemano...y ya sabeis...MOTO PARIENTA= MOTO AL SUELO ...JAJAJA .saludos compañeros
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 18/07/2014, 09:26   #2
Danil
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menudo berrinche cogerias , lo siento por la putada
Intenta poner una fotillo de la zona lexionada para ver la gravedad asi recomendar una cosa u otra, ademas por aqui hay peña muuyyy competente
Saludos


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2014, 10:33   #3
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si solo fueron un desconchón y alguna rallada alegrate, cuando dejas la moto a la novia solo pueden pasar dos cosas, que se le caiga la moto como a ti o mucho peor, que se la quede ella y te deje sin moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2014, 10:41   #4
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puedes darle con un rotulador permanente staedtler de punta fina o gruesa dependiendo el arañazo,ya si es más rallado o rascado el carrocero directamente,un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2014, 15:46   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estos consejos son cosa de Alex… que después quedan las chapuzas que quedan. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2014, 16:43   #6
Danil
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajajaja


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2014, 17:02   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en tu lugar, y teniendo en cuenta lo nueva que es la moto, acudiría a un carrocero para que te de un poco de pulimento y te retoque con pincelito lo que no se vaya puliendo. La solución definitiva es masillar lijar y pintar, pero eso ya son palabras mayores en lo que a coste se refiere. Y si son ralladas pequeñas, la verdad es que tampoco compensa.
A mi me pasó algo parecido: mi mujer y yo compramos la Xmax con la sana intención de utilizarla los dos. Y el primer día que la cogió, se la cayó al suelo en parado, y por querer sujetarla para que no se rayara, ella también se cayó y se fracturó el codo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2014, 19:56   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
..A mi me pasó algo parecido: mi mujer y yo compramos la Xmax con la sana intención de utilizarla los dos. Y el primer día que la cogió, se la cayó al suelo en parado, y por querer sujetarla para que no se rayara, ella también se cayó y se fracturó el codo.
Porque era la Xs... déjale la "T" que tiene mejor suspensión verás como no se le cae (si es que vuelve como dice Hitmen) icon_lol icon_lol icon_lol

PD.- Lo del codo queda fuera del chiste, que conste.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2014, 01:07   #9
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por knibal666
..A mi me pasó algo parecido: mi mujer y yo compramos la Xmax con la sana intención de utilizarla los dos. Y el primer día que la cogió, se la cayó al suelo en parado, y por querer sujetarla para que no se rayara, ella también se cayó y se fracturó el codo.
Porque era la Xs... déjale la "T" que tiene mejor suspensión verás como no se le cae (si es que vuelve como dice Hitmen) icon_lol icon_lol icon_lol

PD.- Lo del codo queda fuera del chiste, que conste.
icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2014, 08:20   #10
espectador
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es que.... icon_penita icon_penita

Yo le dije a la parienta que moviera la moto (una cygnus que pesaba 1 gr al lado de la xmax) para aparcar el coche y se la ocurre arrancarla y acelerar.... el problema era que no sabía bien como pararla y la pared del garaje la ayudó bastante en esa difícil tarea.

Lo mejor fué "si iba muy despacio y frene con esto"... esto era el freno delantero, la velocidad 10 km/h y manillar girado a la izquierda a tope.... resultado: clavada y al suelo.

En fin...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:53.
Página generada en 0,155 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right