|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.228
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/03/2010, 21:39 | #1 |
|
LO QUE SE CONSIGUE CON UN POCO DE ACELERACION
Acojonante!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-cM9S2AzU28&feature=player_embedded# V'ssssssssssssssssssssS |
Citar |
12/03/2010, 14:25 | #9 | |
Guest
|
Cita:
No soy el unico que piensa que es un fake, mirad los comentarios del video en la web.... Para retirar el mantel sin que nada se caiga, se a de hacer con un golpe seco, no una aceleracion desde parado por mucha potencia que tenga. |
|
Citar |
12/03/2010, 22:46 | #13 | |
Guest
|
Cita:
¿Subirías un vídeo en el que se ha caído alguna? Está claro que el vídeo se ha intentado una y otra vez hasta conseguirlo... habrá horas de grabación. Pero sólo se sube el minuto de gloria en el que salió bien. No tiene por qué no salir bien, creo yo, vamos... |
|
Citar |
12/03/2010, 23:24 | #14 |
|
Pues yo no creo que sea posible, ni en un intento ni en un millon... otra cosa sería que hubiera 10 metros de cuerda en el suelo, empezara a andar a todo trapo la moto y luego la cuerda diera un golpe seco con la moto ya en marcha..... eso sí que es muy posible. ¿pero desde parado y ya con la cuerda tensa? Amos hombreeeeeeeeeeee
|
Citar |
12/03/2010, 23:35 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/03/2010, 03:23 | #17 |
Guest
|
Yo coincido en la observación, las cuerdas caen/cuelgan hasta el suelo sin tensar y están unidas al extremo del mantel, que cuelga casi 1 metro desde el borde de la mesa al suelo.
Por otro lado el tirón es contínuo, brutal y lineal... es decir, la trayectoria del mantel es constante, es paralela al suelo y, además, está calculada para seguir la misma altura que la mesa en sí. Lo he mirado varias veces y aunque sea con duda... le concedo el beneficio de la duda. Lo creo verídico!! Lo sea o no es espectacular!! |
Citar |
13/03/2010, 15:58 | #18 | |
Guest
|
Cita:
+2.000.000 |
|
Citar |