Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
localizador gps
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   629
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/05/2016, 00:13   #1
indalecio
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon localizador gps

pues eso me he comprado un localizador gps para la moto ,,va de mil marvillas ,,,peroooooo,hay un grave problema siempre tiene que estar conectado osea cargándose ala bateria se carga se gasta y luego vuelve a cargar y asiiii que pasa ,,pues que la batería al final pofffffff descargada la moto no aranca,,una putada porque en todo momento se sabe donde esta la moto por cierto el localizador lo puse debajo de la cúpula bien escondido para no sorpechar ,,hay alguien que me de alguna solución para que no se joda la batería ,,será difícil pero bueno,,,,
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 25/05/2016, 08:43   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Los localizadores algunos, cuando está unos minutos sin la llave de contacto,,suelen entrar en modo bajo de consumo, o nada apenas, y sólo gasta cuando envía la posición.
Qué pasa, si esta programado por ejemplo que envíe la posición cada minuto, el equipo se enciende cada minuto para enviar la posición, yo el que tengo montado en el coche envía creo cada 30 min. Pero hay localizadores que no tienen control de consumo inteligente de batería.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2016, 09:11   #3
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto de los localizadores es un arma de doble filo. Si el tio tiene la moto en su finca, las autoridades no te permiten entrar, necesitan una orden de registro y eso no es fácil de conseguir. Y como vayas tú a la ubicación te puedes ir calentito.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2016, 12:14   #4
ElCanario
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues vaya justicia , mas le vale al de la finca que no me entere yo que tenga mi moto ahi dentro , me importa un pepino lo que pueda pasar o no , seguro que no me quedo con las manos cruzadas y mi moto de 6 o mas miles de € en su finca , que se prepare el ....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:24.
Página generada en 0,122 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right