Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Loco con los neumaticos
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   3.505
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/09/2013, 11:48   #1
BARRICUDA
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Loco con los neumaticos

Hola buenas, llevo toda la mañna leyendo post de neumaticos y no me queda nada claro que montar, tengo la xmax 250 carburata,la compre de 2º mano y le toca cambiar neumaticos y no se que montar, la utilizo a diario por Barcelona y alrededores aunque mi conducción es tranquila, me gusta un buen agarre.Normalmente suelo coger la moto fuera del verano,en verano voy con coche je je.Cuando voy por carretera me gusta ir rapidito,por lo que leido actualmente se monta de serie pirelli,no hablais muy bien de los michelin city... o de los dunlop, que me aconsejais montar? prefiero montar juego entero de la misma marca.
saludos y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 18/09/2013, 13:53   #2
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo te recomiendo delante el Michelin pure sc
la banda central mas "dura" para uso urbano,diario....
y los laterales mas blanditos para hacerte tus rutillas,cruces en ciudad....
detrás yo llevo montado citygryp,para el uso que le vas a dar vas sobrado....te ira muy bien
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2013, 14:19   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en mi X llevaba Citygrip delante y detrás, y encantado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2013, 00:08   #4
pablox250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mañana tengo hora para montarle las dunlop scootsmart, deja q las pruebe unos dias y te cuento, por lo que e leido llevan compuesto de silice y van de lujo.
Y mas q lo voy a notar q llevo las gold standart y no he tenido unas gomas peores en mi vida!!
Lo dicho ya te contare impresiones. Un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2013, 00:26   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para invierno: Metzeler Feelfree Wintec icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2013, 08:45   #6
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he probado de todo y ahora llevo las city Grip delante y detrás. No van mal ni en seco ni en mojado. El precio el mismo que las otras ruedas. Siempre suelo pagar unos 150 euros.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2013, 18:31   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Para invierno: Metzeler Feelfree Wintec icon_wink
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2013, 19:16   #8
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
Yo he probado de todo y ahora llevo las city Grip delante y detrás. No van mal ni en seco ni en mojado. El precio el mismo que las otras ruedas. Siempre suelo pagar unos 150 euros.

Un saludo.
150 los dos???? Que precio mas guapo...yo llevo delante y detras las Dunlop Scootsmart y solo tienen un problema...que agarran muy bien en cuanto calientn un poco el neumatico y cuando coges una marca pintada en el suelo te acuerdas que te puedes ecurrir...sino ni te acuerdas. Vengo de las Michelín city y es otro mundo, ahora vere el desgaste y el precio fueron 270,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2013, 20:05   #9
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo con los Michelin City Grip 3 años y 18.500 kms. Y el dibujo sigue prácticamente intacto, pero claro, el agarre ya no es el que era.

Mañana voy a hacerle la revisión de los 18.000 kms y voy a cambiar los dos neumáticos por otros City Grip. Estoy contento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2013, 20:39   #10
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Villalobos
Yo llevo con los Michelin City Grip 3 años y 18.500 kms. Y el dibujo sigue prácticamente intacto, pero claro, el agarre ya no es el que era.

Mañana voy a hacerle la revisión de los 18.000 kms y voy a cambiar los dos neumáticos por otros City Grip. Estoy contento.
Eso es lo que me paso a mi..16000km en 2 años y el dibujo intacto...y te fias de que agarra igual hasta que tumbas y te llevas el susto...es lo que me decepciono...sino habria repetido...pero prefiero ver el dibujo desgastado y asi saber cuando cambiarlos...antes de que se queden como piedras
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2013, 00:57   #11
pablox250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas noxes. Ya dije que comentaria mis impresiones con las dunlop scootsmart. Vivo en malaga, las monte hace 3 semanas y aun no ha llovido, Es lo q tenemos x aki. Pero weno al menos puedo decir algo en seco y digo q son una pasada, son muy blandas y el agarre es magnifico. Salgo de las curvas cerradas acelerando a tope q antes me culeaba y ahora nada de nada. He probado las city y ahora stas y lo siento q os diga a los amantes de michelin pero no tiene nada q hacer comparandolas con las dunlop. Me hicieron un descuentillo y me salieron por 140 montadas. Un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2013, 17:51   #12
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buen precio por dos ruedas de calidad puestas en taller y en orden de marcha.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2013, 21:51   #13
pupisback
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buen precio sí señor
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2013, 23:04   #14
grumito
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo mañana monto las bicompuesto de michelin delante y detras, ya contare impresiones. precio 160 en total
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2013, 23:52   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no se como sacáis tan buenos precios por ahí. Aquí en Barcelona me costó un metzeler feelfree radial de 16 pulgadas para la SH 300 130 eurazos!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2013, 00:26   #16
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo no se como sacáis tan buenos precios por ahí. Aquí en Barcelona me costó un metzeler feelfree radial de 16 pulgadas para la SH 300 130 eurazos!!! icon_evil
¿Como lo hacen? Pues poniendo otra cosa. icon_biggrin

¿Precio?: Lo mismo que aquí y que en cualquier sitio (comprándolas en el taller). icon_penita

¿O tu pagaste siempre 130 euros por un solo neumático? Porque yo por ese dinero he llegado a poner los dos (una vez y nada mas, eso sí…) icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2013, 01:11   #17
grumito
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo no se como sacáis tan buenos precios por ahí. Aquí en Barcelona me costó un metzeler feelfree radial de 16 pulgadas para la SH 300 130 eurazos!!! icon_evil
Conforme subes pulgadas sube el precio exponencialmente...algo bueno tiene que tener llevar llantas pequeñas icon_diablillo icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2013, 01:23   #18
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por grumito
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo no se como sacáis tan buenos precios por ahí. Aquí en Barcelona me costó un metzeler feelfree radial de 16 pulgadas para la SH 300 130 eurazos!!! icon_evil
Conforme subes pulgadas sube el precio exponencialmente...algo bueno tiene que tener llevar llantas pequeñas icon_diablillo icon_diablillo

Si, si… pide precio para la tuya trasera en esa cubierta. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2013, 21:42   #19
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que te molen...vas pegado y apuras mas en curvas...lo malo de las Dunlop Scott smart es que apuras hasta que coges pintura....en ese caso no nos salva nadie... yo puse las 2 porque las Michelín me asustaron un par de veces...

En agua van muy bien, pero tienes que calentar neumaticos...

El precio impresionante. !,,,, yo page 300 por las 2 ruedas mas freno trasero...me siento estafado icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2013, 22:51   #20
pablox250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero en pintura cual va tan bien? Yo creo q ninguna. En mojado dije q no las probe pero x fin llovio los otros dias y la verdad q me lleve una sorpresa, van de lujo en lluvia y agarran de lujo tb. Yo page 140 puestas pero fue x un favor y me bajo lo mas q pudo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:06.
Página generada en 0,286 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right