|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.761
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/09/2013, 11:48 | #1 |
|
Loco con los neumaticos
Hola buenas, llevo toda la mañna leyendo post de neumaticos y no me queda nada claro que montar, tengo la xmax 250 carburata,la compre de 2º mano y le toca cambiar neumaticos y no se que montar, la utilizo a diario por Barcelona y alrededores aunque mi conducción es tranquila, me gusta un buen agarre.Normalmente suelo coger la moto fuera del verano,en verano voy con coche je je.Cuando voy por carretera me gusta ir rapidito,por lo que leido actualmente se monta de serie pirelli,no hablais muy bien de los michelin city... o de los dunlop, que me aconsejais montar? prefiero montar juego entero de la misma marca.
saludos y gracias |
Citar |
01/10/2013, 00:08 | #4 |
|
Mañana tengo hora para montarle las dunlop scootsmart, deja q las pruebe unos dias y te cuento, por lo que e leido llevan compuesto de silice y van de lujo.
Y mas q lo voy a notar q llevo las gold standart y no he tenido unas gomas peores en mi vida!! Lo dicho ya te contare impresiones. Un saludo a todos |
Citar |
02/10/2013, 19:16 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/10/2013, 20:39 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/10/2013, 00:57 | #11 |
|
Buenas noxes. Ya dije que comentaria mis impresiones con las dunlop scootsmart. Vivo en malaga, las monte hace 3 semanas y aun no ha llovido, Es lo q tenemos x aki. Pero weno al menos puedo decir algo en seco y digo q son una pasada, son muy blandas y el agarre es magnifico. Salgo de las curvas cerradas acelerando a tope q antes me culeaba y ahora nada de nada. He probado las city y ahora stas y lo siento q os diga a los amantes de michelin pero no tiene nada q hacer comparandolas con las dunlop. Me hicieron un descuentillo y me salieron por 140 montadas. Un saludo a todos
|
Citar |
24/10/2013, 00:26 | #16 | |
|
Cita:
¿Precio?: Lo mismo que aquí y que en cualquier sitio (comprándolas en el taller). ¿O tu pagaste siempre 130 euros por un solo neumático? Porque yo por ese dinero he llegado a poner los dos (una vez y nada mas, eso sí…) |
|
Citar |
24/10/2013, 01:11 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/10/2013, 01:23 | #18 | ||
|
Cita:
Si, si… pide precio para la tuya trasera en esa cubierta. |
||
Citar |
24/10/2013, 21:42 | #19 |
|
Me alegro que te molen...vas pegado y apuras mas en curvas...lo malo de las Dunlop Scott smart es que apuras hasta que coges pintura....en ese caso no nos salva nadie... yo puse las 2 porque las Michelín me asustaron un par de veces...
En agua van muy bien, pero tienes que calentar neumaticos... El precio impresionante. !,,,, yo page 300 por las 2 ruedas mas freno trasero...me siento estafado |
Citar |