|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 827
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/07/2009, 12:22 | #1 |
Guest
|
Locura ponerle una bateria de 12 v y 11 Ah?
Hola pues eso que como le voy a poner Xenon tb a mi X,he pensado en ponerle una bateria VARTA de 12 V (mismo voltaje) y 11 Ah (3 amperios más que la batería de origen).El caso es que esta batería me han comentado que es muy buena porque tienes una capacidad de arranque en frío de 230 no se que,esto es muy necesario pues sólo se consume pico de potencia con estas luces xenon al arrancar..luego van a 35 W como las nuestras.Mi duda es si por tener 3 amperios más será capaz de cargar bien la bateria cuando vaya por autopista..a ver los electrónicos que opinan..saludos y mil gracias
|
Citar |
22/07/2009, 12:30 | #2 |
|
yo creo que el alternador que tiene, tiene una capacidad de carga, y no te llegara hasta los 11A.
es como si pones una bateria de coche pequena de 12v y 45A, aparte de la carga de arranque es muy fuerte no te llega a cargar su totalidad. quiero decir en conclusion, la fuerza de arranque es muy buena pero igual no te carga su totalidad, y no conseguiras ese pico de arranque. wenos electronicos haced ver vuestra sabiduria perdon, lo ideal seria comprobar la capacidad de chicha que da el alternador, y de ahi, se sabe si le puedes meter mas y que te pueda cargar bien. |
Citar |