19/09/2010, 00:30 | #8 |
Guest
|
Con todo mi respeto esto sólo tiene una razón de ser... nuestra estupidez!!
Es decir, aquí los estúpidos somos nosotros por compartir el vídeo, enlazarlo, clicarlo, verlo y comentarlo. Así es como alimentamos su ego, y les incitamos a seguir haciendo estas absurdeces... No deberían permitirse estas csoas en un foro donde, en mi opinión, reina el sentido común... |
Citar |
19/09/2010, 03:30 | #9 |
|
Perdona pero, aunque respeto tú punto de vista, yo nunca había visto -salvo en la ficción- una cosa semejante y tan mantenida en el tiempo y espació. Es que no podía ni imaginar a alguien tan animal. Ahora ya no me queda más remedio que apuntarme al "club" de las sanciones "ejemplarizantes" porque estas barbaridades son peores de lo que podía suponer.
...me imaginaba dentro de uno de esos utilitarios o montado en la bicicleta que adelantan (cuando menos se habrá caído del susto el paisano ...). Sinceramente en algún momento pensé que sucedería una desgracia. En más de una ocasión se han comentado y puesto los enlaces de los vídeos del piloto Francés que acosa a la policía para que lo persiga; de inconscientes haciendo caballitos; etc., etc. Y esos si que viven de eso. Aquí lo han mostrado como ejemplo de lo que no puede hacerse, y que sin embargo hace un niñato insensato que se toma el mundo por montera por decidir como si fuese la propia la vida de los demás. |
Citar |
21/09/2010, 00:53 | #10 |
|
Eso es intento de asesinato. Y no me lo discute ni mi madre. Una multa de 6000 euros y dos años de retirada de carnet es lo mínimo que se me ocurre. El que crea que multar esto, o que uno de estos asesinos sea pillado por un radar es afan recaudatorio... mejor no digo más.
|
Citar |