18/04/2016, 10:22 | #2 |
|
Hola no78945,
a mí también me pasó lo mismo. He desde que me pasó he estado fijándome en los respaldos originales que llevan las Xmax y en la mayoría de ellas falta la pegatina. Yo pienso que se caen por ser piezas defectuosas o por algún fallo en el pegamento. Machadoracing las vende y vienen en blisters de 6 unidades. Un saludo, Zeama |
Citar |
18/04/2016, 23:44 | #3 |
|
Ostras, he estado buscando, pero no doy con él. He visto una pegatina que pone logo yamaha pero no hay foto... De todas maneras creo que lo que va incrustado es como una tapa con relieve, no un adhesivo (como el que va en la tapa del manillar). En mi caso está la muesca de sacarlo con un destornillador o algo similar...
Un saludo |
Citar |
19/04/2016, 11:24 | #4 |
|
Pues la mía es de diciembre de 2014 y lleva una pegatina como de silicona. Un día me di cuenta de que me faltaba y la encontré en machado. A ver si te puedo subir una foto en la que se vé cómo quedaba sin pegatina. En mi caso no tiene ranura para colocar la chapa, y he visto que a más de una xmax con respaldo les falta. Me parece raro que roben el logo del respaldo a casi todas, de modo que pienso que es algún defecto de fábrica.
|
Citar |
20/04/2016, 13:33 | #5 |
|
Lo encontré. Está en resinas
http://www.machadoracing.com/adhesivo-resina-yamaha-p-3523.html 15€ puesto en casa, me parece bastante caro Un saludo |
Citar |
22/04/2016, 12:00 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |