|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.345
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/04/2008, 16:19 | #1 |
|
Lorenzo o Pedrosa??
Despues de ver la clasificacion de estoril y el principio de temporada de el señor Jorge Lorenzo queria saber vuestra opinion x-maxeros
En mi opinion,Lorenzo siempre me ha caido mal,me parece un chulo y siempre pensaba"esperate que subas a moto gp que pedrosa se te va a pajear mil veces"(yo soy fan de predrosa) Pero despues de este comienzo de temporada,y aburrido de ser fan del pobre pedrosa que solo me ha dado una alegria en toda la temporada pasada me parece que me voy a pasar al lado oscuro,como muchos del foro jeje. |
Citar |
12/04/2008, 16:25 | #3 |
|
Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrte Isra!! Entonces yo tenia que pegarme un tiro... Desde los 15 años fui seguidora de Sete Y ahora etsoy con Pedrosa
De Lorenzo...la misma opinion. Me parece un chulo y un flipado, pero pilota como Dios!! Si tengo que elegir me quedo con el primero... Pero me haria casi la misma ilusion que ganara el segundo |
Citar |
12/04/2008, 16:34 | #5 |
|
Dani me sigue encantando,pero nose,le falta ese punto de agresividad que tienen rossi o lorenzo,que al minimo hueco que ven se tiran a cuchillo,dani es mas racional y por lo tanto menos espectacular.
Creo que este año se lleva el mundial lorenzo,podemos hacer una porra. Yo la empiezo con mi voto a Lorenzo |
Citar |
12/04/2008, 16:44 | #6 | |
Guest
|
Cita:
Sres ADMIN, visto ya el patio en 3 carreras el clubs podria montar algun concurso para final temporada , no se gorras camisetas ó un vinilo exclusivo ,etc..eah que no se diga |
|
Citar |
12/04/2008, 18:54 | #11 | ||
|
Cita:
Vaaamos . . . Vaamos . . . que yo sé que sois gente sensata. (Rossi: Tempus fugit, y quizá no veamos otro como él) V`s P.D. "tempus fugit hace referencia al paso irremisible del tiempo, que todo lo acaba" (sic.) |
||
Citar |
12/04/2008, 22:05 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/04/2008, 15:55 | #14 |
|
No me cae bien lorenzo,pero vaya carreron que se ha marcado el colega,me ha dejado impresionado como le ha metido la moto al mismisimo valentino rossi,en la vida he visto un adelantamiento asi a pedrosa.
Es lo que decia en otro post,Lorenzo ve el minimo hueco y a cuchillo. Vaya mundial nos espera |
Citar |
13/04/2008, 16:55 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/04/2008, 18:16 | #16 |
|
Estoy de acuerdo con la opinión general de que es un chulo y prepotente.
Aún así, hay que reconocer que es bueno. Y creo que esta rivalidad entre él y Pedrosa no viene nada bien al deporte en general. Creo que se están pasando. Por cierto, otra muestra de lo chulo que es es que se da la vuelta de celebración con "su bandera". Sólo para vender camisetas luego, claro!! Me parece increíble que no sea capaz de arroparse con la bandera de España, como hacen todos los deportistas que nos representan... Este hombre no se junta con nadie. Pero bueno, carrerón intachable, eso sí. |
Citar |
13/04/2008, 19:44 | #19 |
|
Cuando hace poco estuve en el circuito de Alcarrás, un enfermero de la cruz roja me comento, que cuando vinieron a rodar el spot de repsol-honda, pudo saludar a Pedrosa. Casi todas las tomas estan rodadas con dobles. El señorin no se podía exponer a tener un accidente, puesto que el mundial empezaba en breve.
Tuvo la ocasión de estrecharle la mano, y lo único que pudo ver fué a un "NIÑO TONTO Y MALCRIADO". Esas fueron sus palabras... no digo nada y lo digo tooo. |
Citar |