|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.181
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/06/2006, 19:57 | #1 |
|
Los Frenos CHILLAN
Los frenos me chillan. Sobre todo el delantero, es exagerado.
Cuando pasé la revisión me dijeron que las pastillas chillarían no porque estuvieran gastadas (se supone que estarán casi nuevas), sino porque habría polvo o algo que las hicieran chillar. Y que esto pasaba porque ahora las hacían de material no contaminante. Pero, vamos, no me quitaron el dicho ruido. Me dijeron que las echara mucha agua a presión o comprara un líquido para limpieza de pastillas. ¿Qué opinais? ¿Me pongo con la manguera a presión a ver? El ruido parece el de un coche viejo... |
Citar |
20/06/2006, 11:01 | #4 |
|
Creo que lo de la manguera a presión no le hará ningun mal. Yo de verdad que no dejo de asombrarme de las cosas que pueden llegar ha decir los de los talleres, ¿suciedad? ¿y solo se te ha ensuciado a ti?, joder si es que raro,raro...
Nolotil lo del siseo creo que lo habremos repepetido unas 100 o 200 mil veces, a todo el mundo del foro le hacen ese ruido las pastillas, es totalmente normal y quizás puede ser debido al compuesto de las propias pastillas, lo eliminarás cambiando esas pastillas, pero que bueno, que yo no me cansaré de repetirlo, para eso estamos para ayudarnos. |
Citar |
20/06/2006, 11:51 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/06/2006, 10:43 | #8 |
|
Nuestro General Archi ha dicho perfectamente el motivo del siseo del freno delantero: EL COMPUESTO DEL FERODO.
Estoy totalmente de acuerdo con él en que en el momento del cambio de las pastillas (lógicamente por otras distintas), ya no debería hacerlo. Es algo que lo debemos decir en el taller cuando llegue el momento del cambio. Un saludo. |
Citar |
25/07/2006, 10:16 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/07/2006, 20:02 | #11 |
|
Estoy interesado en esto del spay, pero mi concesionario desconoce su existencia y llevarlo al taller y que me cobren sólo por eso... :cry
ES DE LA CASA BERNER y se llama "MULTI-LIMPIADOR DE FRENOS", Y EN EL TUBO PONE QUE SIRVE PARA LIMPIAR DISCOS, CEPOS, Y ZAPATAS DE FRENO, CAJAS DE CAMBIO, EMBRAGUES Y TODO TIPO DE DE PARTES METALICAS. ESPERO SEA DE TU INTERES. SALUDOS. |
Citar |
09/08/2006, 16:08 | #13 |
|
a me vais a perdonar...pero no entiendo
o es suciedad???, o son las pastillas.???... pero lo ke no puede ser, es k describais tan detallado el ruidito!!! siseo, zumbido o como querais llamarle, y sea lo mismo, no? ke yo tb iba a postear, pero ya esta más ke detallado el ruidito de marras.... entonses...!!!! le paso agua? aire a presión? el spray de marras? o al cambiar las pastillas se irá? La verad es k me dejais más trankilo si todos lo tenemos Saludos Piraton |
Citar |
09/08/2006, 16:20 | #14 |
|
Claro todo depende el ruido que haga, abría que oirlo en directo. ¿Has pasado por el concesionario para que lo oiga?
Así vas a quedarte tranquilo si es el "siseo normal" que te comentabamos, y si no es por esto que en el mismo conce te lo digan, te lo arreglen o que te digan que se hace. |
Citar |
09/08/2006, 22:51 | #16 | |
|
Cita:
usar de Chirucas para arriba... Saludos. Ernesto. Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125. |
|
Citar |
10/08/2006, 17:47 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |