Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Los "grandes" y los espejos de la xmax
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   987
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/10/2008, 19:07   #1
k_feanor
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Los "grandes" y los espejos de la xmax

Buenas. Llevo poquito tiempo con "mi niña" y en el foro. En general estoy bastante contento con la moto, con algunas cosas menos contento que con otras. Una de las cosas que más me fastidian son los espejos. Mido 1.90 y desde el primer momento tengo la sensación de que me quedan pequeños. Suena raro, pero es que no puedo ir erguido del todo en la moto si quiero ver bien por los espejos. No me giran más hacia arriba y siempre tengo que agacharme un poquito para ver bien. Al final me sale chepa, seguro.

Quería preguntar a otros que se puedan encontrar en la misma situación. Hay más gente que lo sufre? son mis espejos que están mal? Por otra parte, existe una solución? he pensado en cambiar los espejos. Lo único que necesito son los mismos pero más alto o con mayor ángulo de giro (tampoco despreciaría un aumento de tamaño).

He leído el hilo flotante sobre espejos de este foro, pero después de 15 páginas no me ha aclarado mucho. Parece que lo que quiere la gente es justo lo contrario: más pequeños, más bajos.

Por último, se podrían poner unos espejos que quedaran más separados? me explico: mi hermano tiene una x9 y sus espejos están bastante más hacia adelante en la moto, cosa que se agradece, porque con un ligero movimiento de ojos ves el espejo. Sin embargo, cuanto más cerca estén los espejos más tienes que girar para mirar.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 01/10/2008, 20:45   #2
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tenía un problema parecido en la MT, en mi caso es que los hombros no me dejaban ver la parte trasera así que después de mucho mirar en internet, me fabriqué unas piezas que levantan y sacan un poco los espejos.....y solucionado el problema.

Seguro que conoces a alguien que te los pueda fabricar, o quizás mirando por internet encuentres algo que sea par otro modelo, pero que pueda valer para la X-Max.

Te dejo unas fotos para que lo veas.
cimgsmallxu

cimgsmallmm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 21:16   #3
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo le puse estos y como no eran de la misma rosca, tuve que buscar adaptadores y el de la derecha me tuvieron que hacer la rosca contraria.
Con esto te quiero decir que se han elevado un poco. Creo que para sacarlos tienes que desmontar la cupula a no ser que lleves la corta.
Salu2. icon_wink

xmixxc
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3994&postdays=0&postord er=asc&start=30
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 18:35   #4
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jam23, eres tornero?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 18:37   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
jam23, eres tornero?

Jajaja, más bien chapucero......pero para pequeñas cosas me defiendo con la poca herramienta que tengo.... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 18:46   #6
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por Fran28
jam23, eres tornero?

Jajaja, más bien chapucero......pero para pequeñas cosas me defiendo con la poca herramienta que tengo.... icon_wink
Fran, a éste lo dejas con unas herramientas, la sábana de tu cama y una mochila y te monta un paraca de p madre icon_mrgreen Mc Gyver icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:59.
Página generada en 0,149 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right