05/03/2009, 23:35 | #10 | |
|
Cita:
Y vosotros aquí celebrándolo sin contar con nadie, qué bonito!!! Eso de la Mamonassscompenetración (o algo así) debe ser cierto |
|
Citar |
05/03/2009, 23:52 | #14 |
|
Eso de la Mamonassscompenetración (o algo así) debe ser cierto
No te confundas , mamonasss con penetracion que bueno mamonassstelepatia que no es lo mismo , creo que eres un guarrillo nada mas que pensando en la penetracion y ahora que quieres hacer aun mamonasss pues a mi noooo _________________ |
Citar |
06/03/2009, 00:10 | #17 |
|
Este hilo no es exclusivo de los tres que por ahora aparecemos , es para todos los mamonasss , no solo para decir chorradas como estamos haciendo en la inaguracion , si no para que nos podamos comunicarnos entre los mamonasss ( independientemente que exista lo mp ) espero que aparte del cachondeo de turno nos sirva para cosas mas utiles , aunque la bromas pienso que son indespensables para la buena relacion.
saludos mamonassssss Pd vaya rollo que me he marcao |
Citar |
06/03/2009, 00:41 | #18 | |
|
Cita:
Lo del hilo es verdad parece que somos tres mamonasss Bueno me voy a dormir |
|
Citar |
06/03/2009, 07:44 | #19 |
|
Saludos compañeros.
En la página web de los mamonasss existe un foro que puede ser utilizado también como se usa este. Si empezamos a usarlo, igual se convierte en nuestro lugar de encuentro -sin olvidar nunca los que nos acogieron por primera vez- wwww.moteroslosmamonasss.net46.net Saludos mamonassssssssss |
Citar |
06/03/2009, 10:50 | #20 | |
|
Cita:
sera que no lo hago correctamente, no se , saludos |
|
Citar |