|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.897
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/11/2011, 14:53 | #1 |
|
Los Mozos de Cuadra tienen un banco de potencia portátil
Pues eso amigos, que hay que recaudar como sea, y como se estaban perdiendo el pastel de poder sancionar a las motos limitadas sólo en papeles, ahora han pillado un banco de potencia portátil.
Dentro vídeo: http://WWW.tv3.es/videos/3802990/Motos-trucadas-seran-empapeladas |
Citar |
13/11/2011, 17:54 | #6 | |
|
Cita:
Pero es que la cosa es tan miserable que no puede serlo mas. Es puro y dura afán recaudatorio. Y te lo argumento con otro caso: Estoy cansado de que en dos coches bien cuidados, me pidan para molestar le ITV sin venir a cuento (en una ocasión por quejarme de un coche aparcado en doble fila y en otra en un desplazamiento vacacional con dos coches y paren el de mi mujer). Bueno: Pues coches que no encienden las luces de noche; que se le descuelga la defensa; que tiene los focos rotos; con graves problema de ruedas; con la carrocería destrozada; etc.,etc., si que son un peligro y hay a montones en determinados barrios de cada cuidad. Pero a esos no van no. Primero porque tienen miedo (salvo cuando van los 300) y segundo porque para el caso que les van a hacer … E insito: Lo que hacen está bien. Y seguro que están en alguna subid que usan los moteros para disfrutar. |
|
Citar |
13/11/2011, 17:55 | #7 |
|
Yo también Lo veo bien, hay que pensar que esta gente se queda sin seguro por ir de ilegal.
es mejor que se dediquen a mirar las potencias, que los escapes u otras chorrradas varias. Por cierto, hay una imagen del video, que puede ser en cabrera de mar. Además, es todo cuestión de paciencia, espera dos años y podrás llevar Lo que quieras. |
Citar |
13/11/2011, 22:26 | #11 |
|
si es solo para la comprobar la limitacion, me parece correcto.
sin abrir ningun otro hilo, haber si me podeis responder con un si o no, o algo facil sin entrar en leyes jejeje... con el carnet A ¿Puedo circular una moto limitada en papeles pero no mecanicamente y que la poli no me diga nada? ¿Puedo circular una moto limitada en papeles y mecanicamente sin que la poli m diga nada? esto por ejemplo si es una moto tuya. en mi caso es la 1º pregunta. y la 2º para un amigo jejeje |
Citar |
13/11/2011, 23:06 | #12 | |
|
Cita:
En teoria no puedes llevar una moto limitada en papeles y mecanicamente no, porque es como llevar una moto trucada, ya que has pasado ITV para bajarle la potencia, y si no tiene la limitacion mecanica, es como trucada. De esto se ha hablado mucho, te pueden parar y no decirte nada, o que te pare otro y te inmovilice la moto. Respuesta a la segunda pregunta: Con el A puedes conducir cualquier tipo de moto, sea limitada o no. Tiene que estar limitada en papeles y mecanicamente. |
|
Citar |
14/11/2011, 01:03 | #13 |
|
La leche para preguntar¡¡¡ cuesta más descifrar la pregunta que responder.
Podremos optar a cuatro tipos diferentes de carné de moto: AM, A1, A2 y A. El permiso fue A2 es la gran novedad en el reglamento En resumen: El permiso AM autoriza para conducir ciclomotores y se puede obtener con 15 años; el A1 permite conducir motocicletas cuya cilindrada máxima sea de 125 cc y se podrá obtener con 16 años; y el A autoriza a conducir todo tipo de motos a partir de los 20 años, siempre y cuando se tenga una antigüedad de dos años con el permiso A2. El permiso A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia". |
Citar |
14/11/2011, 14:48 | #14 |
|
El que se sube en la moto para hacer la prueba ¿es el dueño o un mosso?, si es un mosso ¿con que autoridad se monta en mi moto y la revoluciona hasta que le salga del naki?
En la ITV cualquier prueba la haces tu: frenado, limitación de potencia, luces, etc Imaginaros que la moto está mal sujeta y se cae haciendo la prueba, tendrán un seguro (o no, a lo mejor hay que reclamarle a vete tu a saber), pero te joden la moto y después cobrarás cuando cobres. |
Citar |
14/11/2011, 22:57 | #18 | |||
|
Cita:
Cita:
|
|||
Citar |