Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Los nuevos exámenes de moto...
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   809
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/10/2008, 12:40   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Los nuevos exámenes de moto...

Sacan los primeros resultados:

Los suspensos se multiplican con el nuevo carné de moto

La prueba cronometrada que se realiza en el circuitocerrado eleva el número de alumnos no aptos en un 25%

More info:

http://www.lasprovincias.es/valencia/20081030/valenciana/suspensos-multiplican-nuevo-carne-20081030.html
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 30/10/2008, 12:56   #2
goiari
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jejejje, dimelo ami, yevo tres años andando en una moto de 125 (y echos 35000km). creo q algo se andar, pues aora pa sacar el de 250, tengo q acer otra vez pista y ademas circulacion, y mi pregunta es para q¿?¿?¿?¿? pa sacarme mas dinero es la respuesta. de todas formas la prueba del tiempo no es nada dificil, si no lo contrario si as andado un poko no hay problem, lo peor es pasar la tabla(la misma de antes) y los putos conos(q an acortADO LA distancia medio metro). en fin un puto robo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 13:50   #3
josemanu5019
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien he llegado a la misma conclusion...........money money
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 14:33   #4
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Don Dinero, ese gran amigo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 17:18   #5
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No tienen verguenza... icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

La de dinero que me estoy dejando yo en la coña esta. Me parece bien que lo endurezcan, y que hagan circulación, pero esque me sale a 46€ los 45min de clase (que siempre son 40min, no se porque...). Y encima cuenta los semaforos, las obras (tampoco se porque mi profesor siempre me hace meter donde hay obras y me tengo que estar parado 10min...), las paradas explicativas (que no sirven para nada porque lo que me intenta explicar ya lo se, por eso aprové la teorica...) Total que me sale a mas de un euro el minuto de circulación y encima pasa todo esto... Y el profesor lo que hace es solo darse un rulo por Barcelona... Hay que ver como se aprovechan...

Enfin, como bien dicen... DON DINERO!

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 17:22   #6
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo me examino el dia 14 de noviembre del de circuito cerrado.. y ya veremos, si se están poniendo tan chulitos con lo del cronometro icon_twisted icon_twisted icon_twisted me va a salir cara la bromita ... y luego encima el de abierto pufffff
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 18:08   #7
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahora es cuando puedo decir qué bien hice en sacármelo en Julio... Eso sí, me salió una pasta por que tuve que ir a Jerez a hacerlo, pero bueno, leyendo lo que estoy leyendo..., ha merecido la pena.. icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 22:41   #8
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Ahora es cuando puedo decir qué bien hice en sacármelo en Julio... Eso sí, me salió una pasta por que tuve que ir a Jerez a hacerlo, pero bueno, leyendo lo que estoy leyendo..., ha merecido la pena.. icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Se puede llevar la moto propia? para hacer las prácticas y el examen? en tal caso hacen descuento?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 23:16   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tienes que pagarte las tasas, hacer el teórico por libre y el cerrado con la moto que te digan. La putada es ahora el abierto, tendrías que llevar intercomunicador y al examinador llevarlo otra persona en coche, supongo que un amigo o algo así, pero como esto es nuevo mejor pregúntalo en tráfico si te lo estás planteando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 23:19   #10
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no me lo habia planteado, solo preguntado, pero si me animo a sacarmelo creo que pasaré y lo haré a lo convencional.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 23:24   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde luego te quitas de algunos dolores de cabeza, sobre todo de conseguir moto y de movidones varios, pero seguro que será más económico que con la autoescuela.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 23:56   #12
Hispaber
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y mi madre decia hace 22 años ¿que para que lo queria? si yo le contara ahora.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 05:35   #13
tkonwisky
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Ahora es cuando puedo decir qué bien hice en sacármelo en Julio... Eso sí, me salió una pasta por que tuve que ir a Jerez a hacerlo, pero bueno, leyendo lo que estoy leyendo..., ha merecido la pena.. icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Y yo en Junio, icon_lol icon_lol icon_lol

Lo siento por la gente que tiene que superar estas pruebas, total, esto es igual que el coche. ¿Apruebas un examen y se supone que ya sabes conducir o pilotar? NO, la EXPERIENCIA es la que te enseña, por la duras o las maduras. Asi de claro.

V'sss icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2008, 22:59   #14
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Los Valentino Rossi de la autoescuela

Las autoescuelas han advertido a Tráfico de que algunos alumnos acuden al examen de moto con la intención de realizar la prueba en el menor tiempo posible, lo que está provocando numerosos accidentes.
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/11/04/usuarios/1225816330.html
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:08.
Página generada en 0,358 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right