07/11/2007, 00:00 | #1 |
|
LOS REYES MAGOS Y EL LADO OSCURO
Se acercan las navidades (a este paso terminaremos comiendo mantecados ya en agosto, tiempo al tiempo) y, después de algunos añitos sin escribirle la carta a los Reyes, he decidido hablar seriamente con Baltasar. El caso es que al sacar mi X de la revisión de los 15.000 kilómetros me topé de narices con una custom que estaba en la puerta del taller... y claro, ya se sabe, la carne es débil jejejeje y no me pude resistir a melonear. Enseguida supe que no era un calentón producto del escozor que me produjo en el bolsillo los 226 euros que me había costado la broma (cambio de neumáticos incluido). Desde ese día no me la puedo quitar de la cabeza, era negra con los perfiles cromados y ya no hay custom que me cruce que no me haga girar la cabeza.
Todavía estoy en la etapa de querer resistirme al cambio, la X me va fenomenal para el uso a la que la destino, pero dentro de unas semanas me mudo de casa a otra más alejada del curro (yo gano en calidad de vida y la Campsa en ingresos) y aunque podría seguir con ella con la misma solvencia que lo ha venido haciendo hasta ahora, lo cierto es cada vez tengo más metido en la cabeza saltar al lado oscuro (como habeis hecho muchos, cabrones) lo que significaría desprenderme de mi Xmax. Lo que sí tengo muy claro es que en el caso de cambiar de montura cambiaría también de cilindrada para subir a una 650 o por ahí. Como no tengo todavía escrita la carta a los Reyes de momento no pongo en venta la X, aunque ya avisaría por si alguien estuviera interesado. De momento es un meloneo que quería compartir con vosotros ya que cada vez sois más los que os estais pasando al lado oscuro ¿eh Rubén? |
Citar |