Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Los titulos de mecanico se dan en las rifas?¿?¿?
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.935
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/03/2007, 18:47   #1
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Los titulos de mecanico se dan en las rifas?¿?¿?

Hola a todos ,como os comente hace unos dias ,tenia un problema de ruido como retumbeo os acordais?¿?,explicare un poquito el tema para los que no lo hayan leido.....bien cuando compre mi moto note que a 40 kmh la moto hacia una especie de vibracion muy desagradable ...que cuando pasaba de esa velocidad (40kmh) desaparecia ,pues bien a los 2 dias de comprarla se la llevo al mecanico ,en principio un hombre muy amable y campechano (me da lastima ponerlo como lo voy a poner ,pero sabeis que siempre digo lo que pienso ,aunque sea del que hable un amigo,sino tiene razon jamas se la dare,esto lo tengo muy claro) y muy dialogador,,bien la prueba y me dice que el ruido que tiene mi moto es de la admicion de la inyecccion (yo no estaba de acuerdo ,pero si lo decia un mecanico !!!! icon_surprised icon_surprised ) que al tener mas derivaciones la caja donde esta del filtro del aire pues hacia esto y que no habia solucion ...en fin me voy no muy convencido y claro cada vez que conduzco mas la moto llega a cojerle mania y asco a este ruido y mas en una moto nueva,,,total termino el rodaje de los 1000 km y dejo constar en el parte dicho ruido ,,,,bien voy a recojerla me cobran 91 euros por echar aceite solo... icon_twisted icon_twisted le pregunto si ha arreglado lo del ruido y me dice que no tiene solucion y que para eso habria que desmontar todos los filtros y no me daba seguridad si el quitarle el ruido seria malo para la moto icon_rolleyes icon_rolleyes ,bueno pues hace unos dias os dije que cuandio tuviera tiempo la iba a mirar yó y arreglalar si pudiera por supuesto...pues bien ya la tengo arreglada y no soy mecanico ,en todo caso un aficionado LISTO!!! icon_idea icon_idea bueno sabeis el tiempo que he tardado en arreglarlo?¿?¿?30 segundos!!!!si ,si 30 segundos!!! icon_lol icon_lol ,mirad el problema viene del guardabarros trasero parte izquierda,,,por lo visto el guardabarros toca con el carter del cambio y eso a la frecuencia de vibracion del plastico pues llega a topar con el carter...solucion de 30 segundo?¿?¿ poner un filtro de esto que se les pone a las patas de las sillas o mesas para que no hagan ruido ...otra solucion mas profeccional ,recortar un poco el gualdabarros por la parte que esta tocando y dejarle holgura,,,despues de ver mi trabajo creo recordar que los primeras X tenian un problema similar,,,mi moto de toads maneras traia una especie de gomita ,pero por lo visto eso no sirve para nada....en fin que quiere que os diga ,si a estos tios por una simple vibracion te dice que es problema de la inyeccion,,cuando tenga un problema de motor que me diran ,,,cambiaran las ruedas¿¿¿¿ icon_lol icon_lol icon_lol ..
en fin si esto me coje en caliente y el taller esta abierto voy alli y llamo al mecanico y le digo.........perdona le importaria probar la moto ,que parece que el ruido le ha desaparecido solo ,haber pruebela usted!!!!!! ,y cuando le dijera como lo he arreglado,,,sabeis que cara pondria?¿?¿a mi sinceramente no me gustaria ver su reaccion,,porque esto creo que es una humillacion a la profecionalidad del individuo ,,,lo que pasa que no quiero ir y dejarlo humillado ,porque me parece una muy buena persona y equivocaciones las tenemos todos..pero joder!!! por que no miramos ,tocamos las cosas antes de dar una opinion y más un profeccional de la mecanica,,en fin perdonadme por este ladrillazo ,pero crei que tenia que contarlo ,para que veais que no es oro todo lo que reluce,,sin más saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 17/03/2007, 19:23   #2
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La moraleja del cuento es que por fin no tienes vibracion Lolo. Miralo por el lado bueno tio, sino terminaras quemandote. En esta vida hay de todo y las prisas a veces no son buenas. Y que hay mucho ladron, tambien lo hay. Pero que le vamos a hacer. Entre unos y otros intentamos ayudarnos. Esa es una de las grandezas de este foro, que se da sin pedir. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2007, 19:42   #3
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tienes toda la razon para quejarte porque encima en este caso has probado que el jefe de mecanicos no tiene ni p... idea de lo que le estabas planteando,a mi me ocurrio algo parecido cuando fui al concesionario oficial para regular la altura de los faros
(en el manual pone que hay que dirigirse alli) y me dijeron que si queria las luces mas bajas tenia que acortar el recorrido de la suspension para morrar la moto,suerte que no le hice caso, aunque este era el machaca del mecanico y aun le queda por aprender para ser jefe de mecanico,pero va por buen camino.
lo que me sorprendio fueron esos 91 leuros por la 1ª revision, a mi me cobraron 64 y me parecio carisima,hoy mismo he ido a otro conce oficial y me han echo el cambio de aceite de los 4500km por 20 euros con sello oficial en el libro de revisiones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2007, 20:00   #4
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y el caso es que la probo 2 veces ehhh,y yo le recalcaba si eso era seguro que fuese de eso y claro yo no puedo "enseñar" a un mecanico,,si me lo hubiese dicho un chavalin ,mira no tiene experiencia ,,pero el hombre erre que erre que ese era el fallo y que era imposible de arreglar ,,cuando te dicen esta noticia ,la verdad me dejo muy desilucionado y triste porque segun la maxima autoriadad mecanica me diagnostico esto y encima sin solucion alguna!!!.....,,,teneis razon de que no me queme,,,pero por lo menos una positividad tiene todo esto... 1 que el ruido solucionado y 2 ha quedado demostrado que no siempre tiene la razon o la verdad absoluta aunque sean profecional....(menos mal que no estudio para cirujano ,sino este que hubiese cortado?¿?¿ icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

porcierto erfrede me pones peor todavia icon_lol icon_lol icon_lol cuando me dices que por 20 euros te ha cambiado el aceite y con sello oficial icon_twisted icon_twisted ..bueno lo que tengo seguro que esta gente de mi lo que tenian que comerse se lo han comido ya ,porque como no sea una averia ,por alli no paso ni de lejos icon_lol icon_lol .

gracias miguel y erfrede ,por el animo..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2007, 20:03   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No leiste este post???
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=318
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2007, 23:28   #6
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joderrrr Lolo, que el tema del "taquito de goma" lo hemos tratado en varios hilos... ¿en que estarías pensando tu para no acordarte?.

Ahhhh, ya lo se... ejque estás en la fase de enamoramiento. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2007, 00:05   #7
tigragsi
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno yo creo que con esto has aprendido una gran lección: Cambia de mecánico YAAAA!!!! jajaja

1salu2 y paciencia mejor tomarselo a buenas icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2007, 07:06   #8
xtmaha
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

erfrede porfavor indicame donde esta ese concesionario yamaha que cambian el aceite tan bien de precio, pq a mi en breve me toca la de los 1000km.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2007, 07:37   #9
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xtmaha
erfrede porfavor indicame donde esta ese concesionario yamaha que cambian el aceite tan bien de precio, pq a mi en breve me toca la de los 1000km.
haber, a mi me han cambiado el aceite a los 4500km ,solo el aceite,pero a los 1000km te hacen la primera revision.que no es lo mismo.
el tema es el siguiente:
1000km 1ª revision
4000km cambio de acite
7000km cambio de aceite
10000km 2ª revision
como ves hay que cambiar el aceite cada 3000km,pero las revisiones son cada 10000km que coinciden despues de dos cambios de aceite
(en la 250c.c.) y claro no sera el mismo precio un cambio de aceite que la revision, aclarado el tema te dejo la direccion

scankb
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2007, 07:39   #10
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Joderrrr Lolo, que el tema del "taquito de goma" lo hemos tratado en varios hilos... ¿en que estarías pensando tu para no acordarte?.

Ahhhh, ya lo se... ejque estás en la fase de enamoramiento. icon_cool


icon_lol icon_lol icon_lol que vaaaa jodio... icon_lol icon_lol . si lo hubiera sabido que el problema venia de ahí ,no os lo viera preguntado a vosotros , en especial a los que tenian la inyectada y me decian que no tenian el ruido no?¿?¿..hombre yo lei una vez creo recordar ese fallo...ahora!! segun ese hilo,el ruido lo hacia cuando pisaba baches .....peeero lo que me pasaba a mi era distinto empezaba a vibrar al ir a 40kmh,,,y encima el mecanico en su diagnostico decia que era problema de los tubos de inyeccion, pues más me despistaba,,,ahora siempre he pensado que las toberas de la inyeccion no podian ser...en fin lo bueno es que esta arreglado y que cuidadin con algunos profecionales ,que para colmo me decia por activa y por pasiva que este ruido, la traian todas las inyectadas!!!.espero y deseo que este hombre lo que tuvo era un lapsus ,por cierto muy ,muy grande para ser quien era:lol: icon_lol .

tigragsi. respecto a cambiar de taller aqui no hay otro servicio oficial,,pero que vamos ya lo he dicho mi "NEGRA" no pisa más ese taller y menos que le toque esas manos icon_lol icon_lol icon_lol icon_wink

noipoblesec gracias por mostrarme el hilo...y eso exactamente es el fallo icon_wink icon_wink ..

saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2007, 09:01   #11
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vibraba (parecían mordiscos en las pelotas icon_twisted ), por lo menos la mía, al salir de parao y a pocas revoluciones
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2007, 13:06   #12
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol icon_lol ,siiii jodio ...que me retumbaba (cosquilleo) los huevines cundo iba despasito y bajando los puertos con el gas quitado... icon_lol icon_lol bueno aquí os pongo el trabajo de 30 segundos y resuelto totalmente el ruido... icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

el filtro "milagroso",es autopegado y vale 3 centimos...

filtroruidoguardabarrosit

el apaño!!!,,,fijaros en la parte negra donde termina el filtro como estaba rozando ..(y algunos decian que era de la inyeccion!!!!)...ay ,ay ,ay..con los profecionales... icon_wink icon_wink

ruidoguardabarrosquitadab
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2007, 15:16   #13
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De fábrica ahí trae una gomita cogida al guardabarros que se pierde en los 100 primeros km siempre!!!! vamos, que ya podia estár algo mas justa para que no se caiga... bueno, yo lo he solucionado con las gomas esas que se le ponen a los filos de metal de los coches de antes y listo, no suena.

Y si, los mecánicos aquí como que no te hacen mucho caso, escucharte... poquito poquito, y hacerte caso menos todavía.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2007, 15:29   #14
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si soltan tienes toda la razon de los mecanicos de aqui,,a mi me lo miro el mas viejo osea el jefe y fijate que verecdito dio ,,,,respecto la gomita la mia todavia la tiene no se le ha caido ni yo se la he quitado porque venia pegada ,,ahora el ruido era asqueroso ,si nos vemos un dia le quitare el filtro para que la pruebes...en fin ya esta arreglada ,pero por meritos mio no de ningun mecanico patateros de estos..
saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2007, 12:47   #15
adrixmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay algun post antiguo sobre este tema, antes venian sin la gomita siquiera, yo tambien descubrí de donde venía, era asqueroso, lo solucioné doblando el guardabarros hacia dentro hasta que pisara la goma del sobrante que transcurre x alli. Hace 4000 km que la llevo así y ningun problema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2007, 20:49   #16
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno acabo de venir del conce ,,porque despues que me cobraron 91 euros por segun ellos 2 horas de aprietes y reviciones (y una mier... pa ellos)..mirad lavando la moto al agacharme veo el plastico que rodea el radiador que le faltaban 2 tornillos ,claro enfadado en vez de arreglalo yo me digo que coño ,no me han cobrao 91 euros!!! ,,total que me fuy a buscar al jefe de taller y le digo estos son las 2 horas que habeis hechado en apretar tornillos y encima me faltan 2?¿?¿,,y me dice hombre es que se habran soltado ,como las motos estas tienen tantos plasticos.....total mientra esta apretando los tornillos ..le digo ya no tiene ruido la moto ,,me mira y me dice que ruido?¿?¿ y le digo el que usted decia que era de la inyeccion,,y me dice siii y como lo has areglado has desmontado todo¿?¿me rio y le digo quiere usted saberlo?¿?¿me dice con la cabeza un movimiento y le digo venga ,venga agachese aqui!!! estaba el problema osea de inyeccion no era nada,,me mira y dice pues todas las de inyeccion que he probado hacian ese ruido y siempre he creido que eraa eso y le he dicho lo mismo que a usted a todos los cliente ..le digo pues ese no era el problema este!!! es el problema...me mira otra vez de arriba abajo y me dice.... (y esto es lo mejor de toda la historia icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol)..si ese sera el problema ,pero eso lo habra localizado usted a base de muchas ,muchas horas investigando icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol ,me rio por no llorar ,,vamos que un profecional me diga esto que podemos pensar de ellos no?¿?¿bueno como dije anteriormente esta persona en todo momento muy tranquila y educado ,como sino fuera con el ,vamos que el diagnostico que me dio el peito de enfrente,como si nada,si os soy sincero da lastima por ser un pobre hombre que no es lo mismo que un hombre pobre...al final cuando me despide para darle las gracias por buscarme los tornillos y ponermelo ,le digo........ le he dicho lo de mi ruido mas que nada para que cuando venga un cliente ya no le diga usted eso de la inyeccion y se lo arregle usted con lo que le he hecho yo,,,y me dice no si los cliente no me dicen nada yo lo escucho pero como no dicen nada pues yo tampoco le digo nada......en fin que en el siglo 21 tengamos estos profecionale?¿?¿ perdonad por el ladrillazo ,,ahora le demostrao y con mucha humildad de que no hay que menospreciar y por ser jefe saber mas que nadie ,y que algunos cliente antes de ser sus clientes fueron el que más o el que menos fue cura frayle y monaguillo icon_wink icon_wink icon_wink icon_lol icon_lol
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2007, 21:30   #17
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como me hubiese gustado estar delante icon_eek icon_smile icon_biggrin icon_relamer icon_lol icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2007, 21:41   #18
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi tambien me hubiese haberlo grabado todo en video o sino alli todos juntos icon_lol ,,pero es un pobre hombre que le vamos hacer.......ya los que me conoceis un poco sabeis que aparte de no tener un pelo de tonto/en la cabeza/en la lengua... las cosas me gustan decirlas a la cara ,nunca me escuendo:lol: icon_lol icon_lol icon_wink icon_wink ahora ya estoy tranquilo y con el trabajo bien hecho icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2007, 00:28   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues te has quitado un peso de encima, quiero decir que ya te has quedado tranquilo cantandole la caña al mecanico inyectado, jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2007, 13:37   #20
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que en ese concesionario la verdad es que te miman muy muy muy poco, una vez vendida la moto, o la traes a rastras con algo colgando o no te hacen ni puñetero caso, empezando por el vendedor y terminando por los mecánicos. Se creen los superseñores del conocimiento absoluto y claro, un simple piltrafilla como tú que solo es el que coge la moto todos los dias no va a ir con menudeces a ellos... si es que eso es lo malo de no tener competencia desde hace muuuuuchos años, nadie ha vendido Yamaha por aquí salvo ellos (ahora parece que cambia la cosa) y claros si quieres algo vas a tener que darle besitos en los pieses por lo menos...


Lo dicho, un trato altivo y decepcionante en muchas cosas.
icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:09.
Página generada en 0,263 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right