|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.716
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/07/2009, 11:20 | #1 |
|
Los viernes ya no quedamos ?????
Hola mariquitas de la zona este !! (y a los de las demás zonas que se quieran apuntar, también! )
Ya hace algunos días que no os veo el careto, y aunque me cueste decirlo, lo hecho de menos !! .... ¿que os parece que nos veamos un rato mañana viernes en el paddock de Rubi? Así aprovechamos que llega el agosto (y las deseadas vacaciones para muchos), y como no, para celebrar el cumple del awelo, que desde que tiene la pata escayolá casi no se le "oye" por el foro... habrá que sacarle a pasear y estirarle de la lengua un rato... Enga vamosssss.... pescaíto frito, cervecitas varias, bravas y otras delicatessen de terraza por poco dineritooooo !! |
Citar |
31/07/2009, 08:42 | #7 | |
|
Cita:
Recoger al abueloooooooooooooooooooooooooooooo |
|
Citar |
31/07/2009, 10:54 | #13 |
|
Joooooderrrrrr..... ya no vuelvo a abrir mas hilos de convocatorias !! Creo que no podré ir !!
Mis vecinos han organizado una cenita para esta noche y celebrar la llegada del verano (y que algunos nos vamos de vacaciones fuera), así que veo complicado poderme pasar.... ¿desde que hora estaréis empinando el codo?? a ver si puedo marcarme aunque sea una escapa rápida.... |
Citar |
31/07/2009, 14:58 | #17 |
|
Edu:
Te agradezco la voluntad de llevarme, pero tal como esta la cosa, con un solo brazo no me veo capaz de aguantarme de paquete. Si no puedo asistir, no hay problema. En cuanto este en condiciones, nos arrejuntamos toos y entonces lo celebramos por partida doble (y yo invito), mi cumple y mi recuperación. Un abrazo para todos. |
Citar |
31/07/2009, 15:08 | #18 | |
|
Cita:
Señores, vayan confirmando asistencia y hora aprox, que haré lo imposible por dejarme ver (al menos una clarita rápida)... |
|
Citar |