16/09/2008, 13:11 | #1 |
|
LOTERIA NAVIDAD SORT
Igual que el año pasado, se abre la veda para ir a buscar decimos de loteria a Sort, antes de que el frio haga su aparición
Desconozco si quereis organizar una salida unos cuantos o no, pero el compañero Noi se ha ofrecido para ir. Os agradecería que si alguien esta interesado y no se promueve ninguna salida, os pongais en contacto con el. La veda esta abierta |
16/09/2008, 14:19 | #4 | |
|
Cita:
Si no os viene de un finde mas o menos, podriamos hablarlo para cuadrarlo con un finde que libra...porfa El 01/11 es muy tarde ??? Lo digo porque hay compañeros que trabajan en sabado y al ser festivo ese dia podrian venir... |
|
16/09/2008, 14:25 | #5 |
|
M'apunto !!!
Por facilitar el tema de la pasta se me ocurre que los que vamos a Aranda, y queramos lotería, podemos darle el dinero a alguno de la zona Bcn (que le pueda costar poco ver al Noi en el paddok) y hacersela llegar. |
16/09/2008, 14:28 | #6 | |
|
Cita:
|
|
16/09/2008, 16:04 | #11 | |
Guest
|
Cita:
Como comenta Amiti el que quiera hacerle el encargo a Moskis en Aranda ó se pone en contacto conmigo via MP donde facilito una cuenta y me haceis los ingresos, recordaros que si le encargais en Aranda a Moskis sea en efectivo pues alli en Sort no aceptan visa Joan ni que decir que si no voy solo mejor pues ademas de largo viaje no hago la locura del año pasado solo y con un clima de perros, a mas tardar a mediados de Octubre subo, esten los encargos como esten y si es posible en compañia de alguien mejor pues con toda la pasta encima es delicado el tema, cualquier contratiempo y tenemos sarao. Moskis abre un hilo cerrado y lo actualizas con los datos de los encargos please, y lo actualizamos a razon de pedidos Nº de decimos y nombre del jugador a razon de confirmados los ingresos en cuenta mas el efectivo Dias antes de subir se --CERRARA EL PLAZO SIN PRORROGAS POSIBLES- Avisare oprtunamente y con tiempo pues el clima puede volverse malo y quebrar las previsiones de salida MUY IMPORTANTE COGERE UN SOLO Y UNICO NUMERO AMI PARTICULARMENTE CUALQUIERA ES BUENO SI TOCA POR LO TANTO CUANDO LLEGE AL LUGAR LO QUE EL DESTINO NOS TENGA GUARDADO En principio a mas tardar a mediados de Octubre se hara la salida Haber si tenemos la suerte que nos merecemos y lo podamos contar SUERTE A TODOS y gracias por la confianza que me demostrais. Un saludo |
|
16/09/2008, 16:19 | #13 | |
Guest
|
Cita:
|
|
16/09/2008, 16:45 | #16 |
|
pues si hay que comprar se compra jejeje... no vaya a ser que os toque y yo tenga que seguir currando así que si haceis lista o algo apuntarme y ya me decís a quien o donde pago la pasta
|
16/09/2008, 18:40 | #19 | |
|
Cita:
|
|
16/09/2008, 19:34 | #20 | |
Guest
|
Cita:
El otro dia que subimos por la collada de tossas hacia un frio de +++ones con su niebla al uso y sin visibilidad un buen trozo Maximo a primeros de Noviembre si el clima no es malo sino en lata, por eso ya movemos el tema si no creeme que es complicado subir y bajar el mismo dia con mal tiempo |
|