Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Luces de posicion en LED...
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   981
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/10/2006, 22:14   #1
xmaxero
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Luces de posicion en LED...

Ola a todos, queria comentaros, si sabeis de alguien que haya puesto las luces de posicion con LED de color..E visto alguna moto y algun k otro coxe kn las luces de posicion en LEDs azules, sabeis si se pueden yevar o no?...
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 20/10/2006, 00:01   #2
Serratore
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si, alguna anda por ahí, pero supongo que habrá que andar con centralitas y rollos de esos. Eso se lo dejo a los expertos como machado.

Por cierto, hablando de leds, he visto una "tercera" luz de freno que se puede instalar en el casco o en el baúl. Se llama "Rider Guardian" (http://www.bsnbarcelona.com/index-esp.html) y consiste en un elemento transmisor -una luz de freno compuesta por leds que sustituye a una de las bombillas de serie- y un elemento receptor -que es adhesivo y también está compuesto por leds. He preguntado al distribuidor si se puede instalar en la X y me han dicho que si, pero que aunque tenga piloto trasero doble, sólo envían un emisor, así que no sé cómo quedará la cosa con pilotos diferentes icon_confused

Alguien sabe algo más?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 00:18   #3
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muy buenas gente, no se si se puede o no, supongo k no, pero yo las llevo en mi X de color azul, kedan k te cagas, junto a las imitacion xenon, gana bastante en luminosidad, por ahora la bateria no ha sufrido, y no se calientan en exceso las opticas, todo bien de momento.

ta luego gente, nos vemos en los bares
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 01:47   #4
Maikel_32
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Segun la normativa de circulacion en la parte delantera del vehiculo solo se pueden llevar luces que den la luz blanca o amarillo auto, y en la parte trasera rojas (para luz de posicion y freno) amarillo auto (para intermitentes) blancas (para la luz de marcha atras, y placas de matricula) todo lo demas es denunciable.

A mi me puesieron hace ya vastantes años, una denuncia cuando se puso de moda las luces del coche fantastico, y en la denuncia ponia poco mas o menos: llevar luces intermitentes rojas en la parte delantera del vehiculo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 16:22   #5
xmaxero
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

molotela podias colgar unas fotitos de como kea ese combinado en opticao k tas puesto...ls leds...y las imitacion xenon
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:18.
Página generada en 0,141 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right