|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.572
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/07/2009, 19:54 | #1 |
|
Luces de Warning. Intermitentes todos a la vez
Mas q mecanica supongo q sea electronica.
Todos los dias dejo a mi novia en su casa parando la moto en plena calle al lado de la acera y le doy al warning,me bajo de la moto,abro el cofre xa q meta su casco y saque sus cosas.Pues bien,hay veces q el warning se queda encendido cuando quito el contacto de la llave xa abrir el cofre y sin embargo hay otras veces q en cuanto quito el contacto se apagan. ¿Sabeis xq? Igual cambia segun q le de dando al freno o quite la llave con el freno o algo asi,todavia no probe todas las posibilidades. |
Citar |
27/07/2009, 11:30 | #14 |
|
Lo q dice el manual:
¨NOTA: Aunque gire la llave de la posicion ON a la posicion OFF con las luces de emergencia encendidas,estas seguiran parpadeando independientemente de la posicion del interruptor. Para poder apagar las luces de emergencia la llave debe situarse en la posicion ON y el interruptor de las luces de emergencia en la posicion ´apagado´.¨ Soy muy tonto!! Las ultimas veces q lo he probado ha sido sin bajarme de la moto,y miraba solo lso indicadores de intermitentes,q logicamente si se apagan,xo los intermitentes siguen encendidos!! Me funciona todo bien |
Citar |
27/07/2009, 14:32 | #16 | |
|
Cita:
no sera ktu mirabas a tu novia en vez de a los intermitentes........ |
|
Citar |
27/07/2009, 16:32 | #18 |
|
cuando e dao mi explicacion y lo iba a poner, porque a mi me iba como bien pongo, pero de que el cuadro se apague y los de fueras sigan funcionando, no lo puse por que lo daba po echo,
me decia a mi mismo: estos ya sabran, van a pensar de que voy de listo, jaja mira kien es el listo jajajajjajajaajajajj, sabemos por donde viene el nick nulo86 toy de caxondeo |
Citar |