Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Luces delanteras X max 125 2006
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.053
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/06/2014, 16:20   #1
khoril
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Luces delanteras X max 125 2006

Buenas chicos!

Os comento: El otro día, cambiándole las luces de posición a mi X por unos leds en color azul hielo (para los que quieran ponerlos, son los del post éste, pero en vez de los que ha puesto el autor, pedí los crystal blue: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=22326 creo que los voy a cambiar por unos blancos... canta un pelín con las luces de cruce puestas incluso), me di cuenta de que en uno de los dos...¿Casquillos? (en el círculo plateado alrededor de la luz de cruce), he visto que ponía HS1, mientras en la otra ponía H4... ¿Es ésto normal, y podría poner en ambos lados las X-treme vision de H4? Porque la verdad, lo de que uno ponga una cosa y en otro otra me ha dejado loco...

Muchas gracias!!!

PD: Aquí os dejo como se quedan los led crystal blue icon_diablillo

MdYUl
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 18/06/2014, 19:10   #2
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, lo de las luces de cortas largas, es un tema ya muy hablado, la diferencia entre las hs1 y las h4 esta en los dos pivotes de centrage... En una mas estrechos que en otra ... Por lo que si pones h4 te tocara doblar las dos patillas que te digo. Tambien decirte que pongas de una o de otra ponlas de 35w35, todo lo que pase de ahi(por lo general h4 es 50w65me parece) te hara mucha descarga de tension de tal modo qur se te ira descargando la bateria, a parte claro del exceso de calentamiento sel faro... Yo una tempirada llrve conectada una sola bombilla y en esta una h4. Termine poniendo las h4 de 35/35w! Y los led en blanco!

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2014, 22:38   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Efectivamente, como dice Zulo, la diferencia entre las H4 y las HS1 está en unas pequeñas patillas de centraje. Puedes montar las H4 si les doblas esas patillas, pero los 55/60 watios de potencia de estas te cascará la batería y la parábola del faro. E incluso podría quemarte el mando de luces. icon_cry
Si quieres y puedes gastarte lo que valen, entra en la web de Philips y mira las HS1 35/35 en su versión X-treme Vision, que dan la luz de 4000K con efecto xenón. icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2014, 23:30   #4
khoril
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me he metido en la web de philips, pero solo veo en HS1 las vision y las city vision... Si por favor me pudieras poner donde las has encontrado tu, te lo agradecería knibal icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2014, 00:14   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tienes razón, solo las hacen en City vision; lo siento, me he confundido. Perdón. icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2014, 15:32   #6
khoril
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, pues me acabo de dar cuenta que desde el principio una de las luces de mi xmax ha sido una H4 de 55-65w, y llevo más de medio año y no ha pasado nada... XD vaya, ni me habia enterado. Creo que voy a probar a ponerle las dos Xtreme Vision de 4000k o las blue Vision... icon_biggrin

Por cierto, knibal, no hace falta que te disculpes, bastante que te pones a leernos e intentar echar una mano! icon_razz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2014, 20:32   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/06/2014, 01:02   #8
khoril
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chavales! Para los que les pase lo mismo que yo y quieran poner unas 35w35 en su Xmax de hasta el 2009, he encontrado esto por el internete icon_biggrin

http://www.aliexpress.com/item/New-Free-Shipping-MOTORCYCLE-H4-HALOGEN-XENON-HID-HEADLIGHT/907651510.html?s=p

Es una bombilla en H4 (no pasa nada, se puede acoplar según he visto) de 35w35 12v que según se comenta en aliexpress sí que da luz blanca. Yo estoy acabando ahora los exámenes finales de la carrera (Dios mío, algún dia terminará esto... icon_cry ), pero en cuanto los termine, me pillo un par icon_diablillo icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:02.
Página generada en 0,182 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right