Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Luces led incompatibles¿? mal montadas¿?
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   832
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/09/2020, 09:43   #1
Bany
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Luces led incompatibles¿? mal montadas¿?

Hola, he montado unas bombillas H4 en mi Xmax 125 del 2009, y el resultado....no ha podido ser peor, proyectando el siguiente patron de luz, que se puede ver en las fotos.Que estoy haciendo mal? o simplemente....se podran poner estas lamparas?

Las bombillas son estas: https://es.aliexpress.com/item/32879637855.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0TdJEu3

Decir que de mano, las monte mal, es decir, daban el corte de luz hacia la izquierda, como si fueramos a circular en UK, como se ve en la foto. gire 180º el casquillo para que diesen el corte a la derecha, y el resultado es el de las fotos previas.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pablo; 06/09/2020 a las 21:49.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 06/09/2020, 11:07   #2
JuanOky
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 7
SmilePoint último año: 1
icon

Cita:
Iniciado por Bany Ver Mensaje
Hola, he montado unas bombillas H4 en mi Xmax del 2009, y el resultado....no ha podido ser peor, proyectando el siguiente patron de luz, que se pHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completouede ver en las fotos.Que estoy haciendo mal? o simplemente....se podran poner estas lamparas?

Las bombillas son estas: https://es.aliexpress.com/item/32879637855.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0TdJEu3

Decir que de mano, las monte mal, es decir, daban el corte de luz hacia la izquierda, como si fueramos a circular en UK, como se ve en la foto:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo gire 180º el casquillo para que diesen el corte a la derecha, y el resultado es el de las fotos previas.
Supongo que habrás comprobado que el casquillo de asiento sea igual que las halógenas H4 que llevas de origen, que lo estés fijando de forma correcta en el portalámparas y que además el resorte de sujeción quede bien puesto agarrando la bombilla.

Por otra parte aunque consigas encajarlas de forma correcta para nada soy partidario de esta modificación porque acabarás deslumbrando al resto de conductores, NO vas a pasar la ITV (falta grave) y te expones a una buena multa si te para la poli.

Un saludo
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
Antiguo 06/09/2020, 13:39   #3
Bany
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
icon

las bombillas originales son unas HS1, que viene a ser lo mismo que las H4. Encajar...encajan perfectamente, la verdad.
Tienes toda la razon, asi no pasan la ITV ni de coña.
Cuando hice la primera instalacion, al reves, como si fuesen para circular en UK, pense que al girarlas 180º irian bien....pero viendo las fotos, se ve que ni de coña.
lo que no me explico es como pueden dar ese patron ahora, por lo que mi duda es si las habra colocado yo mal, o que...
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:19.
Página generada en 0,161 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right