|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 832
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/09/2020, 09:43 | #1 |
|
Luces led incompatibles¿? mal montadas¿?
Hola, he montado unas bombillas H4 en mi Xmax 125 del 2009, y el resultado....no ha podido ser peor, proyectando el siguiente patron de luz, que se puede ver en las fotos.Que estoy haciendo mal? o simplemente....se podran poner estas lamparas?
Las bombillas son estas: https://es.aliexpress.com/item/32879637855.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0TdJEu3 Decir que de mano, las monte mal, es decir, daban el corte de luz hacia la izquierda, como si fueramos a circular en UK, como se ve en la foto. gire 180º el casquillo para que diesen el corte a la derecha, y el resultado es el de las fotos previas. Última edición por Pablo; 06/09/2020 a las 21:49. |
Citar |
06/09/2020, 11:07 | #2 | |
|
Cita:
Por otra parte aunque consigas encajarlas de forma correcta para nada soy partidario de esta modificación porque acabarás deslumbrando al resto de conductores, NO vas a pasar la ITV (falta grave) y te expones a una buena multa si te para la poli. Un saludo Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
|
|
Citar |
06/09/2020, 13:39 | #3 |
|
las bombillas originales son unas HS1, que viene a ser lo mismo que las H4. Encajar...encajan perfectamente, la verdad.
Tienes toda la razon, asi no pasan la ITV ni de coña. Cuando hice la primera instalacion, al reves, como si fuesen para circular en UK, pense que al girarlas 180º irian bien....pero viendo las fotos, se ve que ni de coña. lo que no me explico es como pueden dar ese patron ahora, por lo que mi duda es si las habra colocado yo mal, o que... |
Citar |